|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos.
Me gustaria instalar y usar el programa paa visionar imagenes de satelite"Google Eart";pero antes quisiera saber que opina la gente del foro sobre el programa (utilizacion,experiencias,recomendaciones,tec...). Espero que todo el que tenga algo que aportar lo haga. Salu2. |
| proquibas |
Publicado: Feb 11 2008, 11:49 PM
|
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 871 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Has utilizado alguna vez Google Maps¿? es lo mismo, pero con mas funciones y mucho mas trabajado. Es un buen programa, puedes visualizar cualquier parte del mundo, e incluso si no me equivoco constelaciones, estrellas, etc.
Hay otro programa por ahi hecho por la NASA, pero la verdad, lo he probada y me esperaba algo mas. Google earth ademas estan poniendo ahora visualizaciones de ciudades con edificios importantes o monumentos en 3D, aunque aun estan de pruebas y hay pocos. La verdad es un buen programa, y puedes hacer buscquedas de calles, ciudades, pueblos..etc Le doi mi voto positivo, aunque depende de tu conexion, te puede tardar mas o menos en cargar las imagenes. Peor una cosa, no es a tiempo real. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| enka |
Publicado: Feb 12 2008, 12:04 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Yo le he usado y la verdad que esta bastante bien, muy currado y como dice proquibas estan haciendo mucho en 3D, si vas a una ciudad grande en estados unidos veras que hay una burrada de cosas.
Tambien tiene la posibilidad que comentaba proquibas de ver constelaciones y demas. Tiene herramientas para planificar viajes me parece y alguna cosilla mas, la verdad que yo solo le probe por curiosidad pero me parecio muy bueno. e[n]ka -------------------- |
| pirith |
Publicado: Feb 12 2008, 02:30 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
La verdad es que es bueno y fácil de usar. Me ayudó a buscar localizaciones y a no perderme
|
| PREMOLAR |
Publicado: Feb 12 2008, 11:15 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
¿El programa,y su utilizacion son gratuitos?
Yo solo tengo banda estrecha;¿que tal me funcionara? Salu2. |
| proquibas |
Publicado: Feb 13 2008, 08:24 AM
|
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 871 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si, es todo gratuito, y con banda estrecha...tendras que esperar un ratin parapoder visualizarlo todo correctamente.
-------------------- |
| PREMOLAR |
Publicado: Feb 20 2008, 11:54 PM
|
|
¿Es posible saber con que retardo se ven las imagenes?
¿Se puede elegir que imagenes ver,y de que dia? Salu2. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|