|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| rafabeja |
Publicado: Feb 11 2008, 05:40 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 24.627 Registrado: 26-June 07 |
Vaya piratas que son en Ono, llamar al servicio tecnico no sirve para nada, despues de darte falsas pistas, como: "Encuentra un CD que te dimos cuando te instalamos la red" o "Vuelve a instalar los drivers" si no tienen ni puta idea por lo menos que no mareen al usuario. Malditos ladrones.
|
| proquibas |
Publicado: Feb 11 2008, 06:18 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Sin duda, y no solo ono, sino cualquier otra compañia, porque yo tambien estoy de palique con Jazztel haciendo las mil y una para hacerles entender que lo que me va mal es el router, y que quiero que me lo cambien..pero no..ellos venga a hacer prubas estupidas...
En fin..es lo que toca. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| enka |
Publicado: Feb 11 2008, 06:38 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Yo con el servicio de momento no he tenido problemas con ono, la ultima vez llame porque no tenia conexion y despues de unas cuantas preguntas estupidas llegaron a la conclusion de que no tenia conexion! en seguida me mandaron a alguien a mi casa para arreglaro, el problema es que un "tecnico" estubo enredando en el nodo y me dejo sin internet ¬¬
Algo mas si que me costo que me subieran el ancho de banda ya que cuando hacen una nueva oferta si no les das un toque pasan de ti En fin a mi lo que mas rabia me da es el capado... e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|