|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| rafabeja |
Publicado: Feb 11 2008, 04:48 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 24.627 Registrado: 26-June 07 |
Tengo instalado el Torrent y cuando lo inicio no me baja nada, la configuracion esta como la de un amigo mio que le va bien, pero conmigo no funciona.
|
| proquibas |
Publicado: Feb 11 2008, 05:00 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Supongo que habras cargado el archivo *.torrent que te quieres bajar no?
depende del archivo que sea ( pelicula, juego ), y la disponibilidad que tenga dicho archivo, es decir, si mucha gente lo tiene o no, o te baja mas rapido, o te baja mas lento, o directamente no te baja porque no hay seeds, es decir, nadie comparte, y en eso es en lo que se basa el bittorrent. Si es un archivo muy solicitado y sabes o crees que si se debe estar compartiendo, o tu vees en tu cliente de bittorrent que hay seed pero no te conecta a ellos, mira la configuracion del router los puertos que tienes abiertos, igual debes abrir los puertos de conexion de bittorrent. Por otra parte, te digo que si es la primera vez cuesta que te arranquen las descargas, tambien tienes que compartir y estarte como seed para poder descargar mas y mas rapido. Asi que paciencia, y mira lo dicho. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| rafabeja |
Publicado: Feb 11 2008, 05:48 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 24.627 Registrado: 26-June 07 |
no sé pero puede ser ¿por que he borrado muchos archivos que previamente me bajé?. Levaba bajandome cosas unos dos meses y un día dejo de bajar, lo tenía conectado varios dias y no bajaba nada , Quizas sea el antivirus, porque la configuración no ha cambiado y antes funcionaba.
|
| proquibas |
Publicado: Feb 11 2008, 06:08 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
A ver, puede ser que el antivirus traiga firewally te este filtrando, aunque también puede ser que el tracker donde esten alojados los *.torrent este caido, yo cuando lo usaba pasaba de vez en cuando y no habia forma de descargar, pero mirate eso del firewall, aunque el que eliminaras archivos creo que no tiene mucho que ver, pero puede inlfuir.
-------------------- |
| rafabeja |
Publicado: Feb 11 2008, 10:30 PM
|
|
Gracias, trastearé un poco y te contaré.
|
| rafabeja |
Publicado: Feb 12 2008, 12:35 PM
|
|
En la parte de abajo del Torrent sale un triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro y dice "Sin conexiones entrantes".
|
| SheN |
Publicado: Feb 15 2008, 06:20 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 35.287 Registrado: 12-February 08 |
Seria bueno que pongas el cliente que usas, o al menos un ScreenShot de tu pantalla para ver mas o menos a que se debe tu problema, a veces es por causa del servidor, otras veces es porq no encuentra seeds, trata de colgar alguna imagen para ver eso un poco mas claro
Salu2 |
| rafabeja |
Publicado: Feb 20 2008, 08:36 PM
|
|
¿Hay alguna forma de saber si tu firewall bloquea el puerto que estas usando?
|
| carquinyoli |
Publicado: Feb 20 2008, 11:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 35.697 Registrado: 20-February 08 |
si te sale el triangulo amarillo significa que estas tras un router y que el puerto que tienes configurado en el Torrent, esta cerrado. Abrele el puerto y tendras la solucion a tu problema.
|
| rafabeja |
Publicado: Feb 21 2008, 07:30 PM
|
|
¿Cómo se abre un puerto?¿Incluyénsolo entre las excepciones del FIrewall?.Hay que darle un nombre ¿cuál?¿que puerto se elige?, solo tengo el firewall de windows.
|
| arag |
Publicado: Feb 22 2008, 08:22 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Tendras que darnos la marca y el modelo de router que tienes para abir los puertos.Ademas de darle paso en el firewall que tengas.Pasate por este enlace y revisa la configuracion,puerto,firewall..... salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| rafabeja |
Publicado: Feb 23 2008, 09:35 AM
|
|
la marca del router es Webstar de Scienrific Atlanta Inc. Em el lateral pone "Model:EPR2320R2".
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|