Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Torrent No Baja Nada
rafabeja
Publicado: Feb 11 2008, 04:48 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.627

Tengo instalado el Torrent y cuando lo inicio no me baja nada, la configuracion esta como la de un amigo mio que le va bien, pero conmigo no funciona.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 11 2008, 05:00 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Supongo que habras cargado el archivo *.torrent que te quieres bajar no?
depende del archivo que sea ( pelicula, juego ), y la disponibilidad que tenga dicho archivo, es decir, si mucha gente lo tiene o no, o te baja mas rapido, o te baja mas lento, o directamente no te baja porque no hay seeds, es decir, nadie comparte, y en eso es en lo que se basa el bittorrent.

Si es un archivo muy solicitado y sabes o crees que si se debe estar compartiendo, o tu vees en tu cliente de bittorrent que hay seed pero no te conecta a ellos, mira la configuracion del router los puertos que tienes abiertos, igual debes abrir los puertos de conexion de bittorrent.

Por otra parte, te digo que si es la primera vez cuesta que te arranquen las descargas, tambien tienes que compartir y estarte como seed para poder descargar mas y mas rapido. Asi que paciencia, y mira lo dicho. Un saludo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
rafabeja
Publicado: Feb 11 2008, 05:48 PM
Quote Post

Principiante bit
**

no sé pero puede ser ¿por que he borrado muchos archivos que previamente me bajé?. Levaba bajandome cosas unos dos meses y un día dejo de bajar, lo tenía conectado varios dias y no bajaba nada , Quizas sea el antivirus, porque la configuración no ha cambiado y antes funcionaba.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 11 2008, 06:08 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

A ver, puede ser que el antivirus traiga firewally te este filtrando, aunque también puede ser que el tracker donde esten alojados los *.torrent este caido, yo cuando lo usaba pasaba de vez en cuando y no habia forma de descargar, pero mirate eso del firewall, aunque el que eliminaras archivos creo que no tiene mucho que ver, pero puede inlfuir.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
rafabeja
Publicado: Feb 11 2008, 10:30 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Gracias, trastearé un poco y te contaré.
PMEmail Poster
rafabeja
Publicado: Feb 12 2008, 12:35 PM
Quote Post

Principiante bit
**

En la parte de abajo del Torrent sale un triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro y dice "Sin conexiones entrantes".
PMEmail Poster
SheN
Publicado: Feb 15 2008, 06:20 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 35.287

Seria bueno que pongas el cliente que usas, o al menos un ScreenShot de tu pantalla para ver mas o menos a que se debe tu problema, a veces es por causa del servidor, otras veces es porq no encuentra seeds, trata de colgar alguna imagen para ver eso un poco mas claro

Salu2 bye1.gif
PMEmail PosterUsers WebsiteAOLYahooMSN
rafabeja
Publicado: Feb 20 2008, 08:36 PM
Quote Post

Principiante bit
**

¿Hay alguna forma de saber si tu firewall bloquea el puerto que estas usando?
PMEmail Poster
carquinyoli
Publicado: Feb 20 2008, 11:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 35.697

si te sale el triangulo amarillo significa que estas tras un router y que el puerto que tienes configurado en el Torrent, esta cerrado. Abrele el puerto y tendras la solucion a tu problema.
PMEmail Poster
rafabeja
Publicado: Feb 21 2008, 07:30 PM
Quote Post

Principiante bit
**

¿Cómo se abre un puerto?¿Incluyénsolo entre las excepciones del FIrewall?.Hay que darle un nombre ¿cuál?¿que puerto se elige?, solo tengo el firewall de windows.

PMEmail Poster
arag
Publicado: Feb 22 2008, 08:22 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (rafabeja @ Feb 21 2008, 07:30 PM)
¿Cómo se abre un puerto?¿Incluyénsolo entre las excepciones del FIrewall?.Hay que darle un nombre ¿cuál?¿que puerto se elige?, solo tengo el firewall de windows.

Tendras que darnos la marca y el modelo de router que tienes para abir los puertos.Ademas de darle paso en el firewall que tengas.Pasate por este enlace y revisa la configuracion,puerto,firewall.....

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
rafabeja
Publicado: Feb 23 2008, 09:35 AM
Quote Post

Principiante bit
**

la marca del router es Webstar de Scienrific Atlanta Inc. Em el lateral pone "Model:EPR2320R2".
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker