Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Hipervinculos Powerpoint, Grabar en cd y mantener hipervinculos
pumpkin
Publicado: Sep 4 2005, 09:36 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.749

Saludos de nuevo!! biggrin.gif Hace ya muchisimo tiempo q no pasaba por aqui, y ahora q tengo un problemilla he pensado q seguro q algunos de ustedes me podeis ayudar. Os explico:
He creado una presentación en powerpoint con varios hipervinculos a archivos pdf. Hasta aqui todo genial y sencillo. El problema es cuando grabo la presentacion en un cd: ¿como hago para mantener esos hipervinculos? Porque lo normal es q pongas como hipervinculo la letra de donde tienes el lector de cd (Ej: D:/bibliografia.pdf), pero el problema es q si meto ese cd en otro ordenador donde el lector de cd es la letra F: (por ejemplo) logicamente me dice q no encuentra esos hipervinculos.
Quiero repartir varias copias de este trabajo y cada uno tendra en su ordenador una letra distinta para el lector del cd ( desde donde carga los archivos .pdf hipervinculados). Hay alguna manera de hacer q los hipervinculos se abran sin problemas sin tener en cuenta la letra del lector del cd?? Es decir, q se ejecuten los hipervinculos siempre independientemente del ordenador donde se abran??
Gracias de antemano a todos, espero q me podais ayudar. help.gif

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity