|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| pumpkin |
Publicado: Sep 4 2005, 09:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 1.749 Registrado: 2-April 05 |
Saludos de nuevo!!
He creado una presentación en powerpoint con varios hipervinculos a archivos pdf. Hasta aqui todo genial y sencillo. El problema es cuando grabo la presentacion en un cd: ¿como hago para mantener esos hipervinculos? Porque lo normal es q pongas como hipervinculo la letra de donde tienes el lector de cd (Ej: D:/bibliografia.pdf), pero el problema es q si meto ese cd en otro ordenador donde el lector de cd es la letra F: (por ejemplo) logicamente me dice q no encuentra esos hipervinculos. Quiero repartir varias copias de este trabajo y cada uno tendra en su ordenador una letra distinta para el lector del cd ( desde donde carga los archivos .pdf hipervinculados). Hay alguna manera de hacer q los hipervinculos se abran sin problemas sin tener en cuenta la letra del lector del cd?? Es decir, q se ejecuten los hipervinculos siempre independientemente del ordenador donde se abran?? Gracias de antemano a todos, espero q me podais ayudar. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|