|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Nelumbo |
Publicado: Feb 10 2008, 05:27 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 34.877 Registrado: 3-February 08 |
Tengo una laptop que vino con el Vista, pero este es como algunas mujeres bellas, muy bonitas, pero se les quita lo lindas cuando se les conocen.
Quiero instalar el Windows 2000 que es mas ligero pues no tiene mucha memoria. Si hay una liga le agradecería me la indicaran o si me pueden ayudar. Gracias. |
| dejavi |
Publicado: Feb 10 2008, 06:21 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100208
Aca tienes un tutorial de como instalar dicho sistema operativo.................al menos creo que es eso lo que pides..........sino postea de nuevo................ http://www.hugorodriguez.com/cursos/instalacion_w2k_01.htm ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Feb 10 2008, 07:34 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 656 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
antes de tocar nada te recomiendo buscar en la web por drivers para todos los componentes de la notebook
-------------------- ![]() |
| Nelumbo |
Publicado: Feb 10 2008, 09:15 PM
|
||
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 34.877 Registrado: 3-February 08 |
¿Peron? Me puedes explicar esto para que, como y si lo dices para que trabaje mejor el Vista o es para la instalacion del W2000???? |
||
| dejavi |
Publicado: Feb 10 2008, 10:59 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100208.
Deberás buscar los drivers de tu placa para poder instalar el 2000..................... -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Feb 11 2008, 12:04 AM
|
||||
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 656 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
busca drivers para el otro sistema que pensas instalar. generalmente las notebooks que vienen con vista preinstalado dan problemas a la hora de hacer un downgrade... (muchos sostienen que es una politica de micro$oft para impulsar el uso del vista...) sin drivers, los componentes de tu notebook no pueden funcionar. -------------------- ![]() |
||||
| Nelumbo |
Publicado: Feb 11 2008, 04:18 PM
|
||||||
Gracias. Me seria de gran utlilidad si me indican en qué consiste esto. GRACIAS. |
||||||
| konzerte |
Publicado: Feb 11 2008, 04:48 PM
|
|
te fijas con el everest que componentes tiene tu notebook... video, sonido, mother... etc
despues entras en la web de los fabricantes y buscar drivers para el sistema que queres instalar segun el modelo de tu componente tambien podes buscar en la web del armador, segun el modelo de tu notebook -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|