Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con Internet, no se que le pasa pero algo le pasa...
christy
  Publicado: Feb 10 2008, 02:18 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.176

Buenas, tengo un problemilla con el funcionamiento de internet que quizá sea una chorrada, pero no se que puedo hacer...
El problema lo tengo porque en determinadas páginas no me va bien, no sabría como explicarlo, porque es muy raro lo que le pasa...
Las paginas adoptan formas raras, me salen ventanas por todos lados enfin...
Principalmente me di cuenta al ocurrirle esto en un foro que yo visito mucho y donde nunca habia habido ningun problema, y tras consultar si le pasaba esto al resto de las usuarias, llegue a la conclusion de que el problema será de mi configuracion, en dicho foro ya no me deja ni siquiera postear...
Asi como en muchas otras páginas que van como le salen a ellas de sus narices.
He pensado en poner la configuracion de internet que trae por defecto, porque tambien es cierto que no hace tanto la estuve toqueteando (eso me pasa por tonta)...
Enfin, a ver si alguien pudiese ayudarme, siento no poder ser mas precisa y perdon por mi ignorancia... unsure.gif

Gracias

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Feb 10 2008, 11:04 AM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Primero intenta canviar el titulo del post por algo mas descriptivo, asi se entendera mejor.

Por otro lado, intenta describir mejor el problema, ya que "ocurre algo raro" no es demasiado conciso, por lo que no es de mucha ayuda.

Por ultimo, intenta probar el mismo foro tanto en el Mozilla como en el explorer para ver si ocurre lo mismo.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
estraduxo
Publicado: Feb 10 2008, 06:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 35.159

QUOTE (christy @ Feb 10 2008, 02:18 AM)
Buenas, tengo un problemilla con el funcionamiento de internet que quizá sea una chorrada, pero no se que puedo hacer...
El problema lo tengo porque en determinadas páginas no me va bien, no sabría como explicarlo, porque es muy raro lo que le pasa...
Principalmente me di cuenta al ocurrirle esto en un foro que yo visito mucho y donde nunca habia habido ningun problema, y tras consultar si le pasaba esto al resto de las usuarias, llegue a la conclusion de que el problema será de mi configuracion, en dicho foro ya no me deja ni siquiera postear...
He pensado en poner la configuracion de internet que trae por defecto, porque tambien es cierto que no hace tanto la estuve toqueteando (eso me pasa por tonta)...
Enfin, a ver si alguien pudiese ayudarme, siento no poder ser mas precisa y perdon por mi ignorancia... unsure.gif

Gracias

le has pasado al pc un antiespias? a mi me paso eso y fue un troyano o espia de esos que me tenia el pc loco, prueba eso, tambien descargate otro navegador y prueba a entrar al foro, el explorer para mi es muy coñazo. Saludos

PMEmail Poster
christy
Publicado: Feb 12 2008, 01:40 AM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 35.176

Estraduxo no me extrañaría que fuese un troyano, no es la primera vez que se me ha metido uno... no se si es que el antivirus que tengo no es bueno o que...
Y no, no le habia pasado un antiespias, pero lo haré y si eso lo formateo...

Guaitaku llevas razón, pero es que tampoco sabia como describirlo...
De todos modos con vuestras respuestas ya me puedo guiar, mas que nada queria saber si el problema se trataba solo de la conexion o configuracion de internet o podia deberse tambien a que el ordenador tuviese algun virus o algo...
Probaré tambien con el Mozilla como me has aconsejado y a pasarle en antiespias como me ha dicho Estraduxo... A ver si se soluciona.

Muchas gracias y un saludo.
PMEmail Poster
arag
Publicado: Feb 12 2008, 08:08 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (christy @ Feb 10 2008, 02:18 AM)

Gracias

creo que tendras un problema de virus como minimo,pasate por este enlace sigue los pasos y despues nos dejas el log(bloc de notas) del hijackthis para que los expertos te digan si ya esta limpio o no.

p* te lo paso al foro de virus

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
PREMOLAR
Publicado: Feb 21 2008, 12:03 AM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 31.620

Mira,te recomiendo que para darnos mas detalles hagas lo siguiente:
1º-Mira a ver si puedes consultar tu correo.
2º-Entra en la pagina **NOTA**: No poner links a otra webs, para eso esta el portal de computerfacil.com ,e intenta descargarte la ultima lista del sorteo de Loteria Nacional (a ver que te ocurre,y nos cuentas).

Salu2.

Mensaje modificado por lalo_a_link el Mar 14 2008, 12:23 AM
PMEmail Poster
PREMOLAR
Publicado: Mar 13 2008, 11:40 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 31.620

Parece que el problema se a solucionado;como no hay mensajes nuevos.
El/la autor/a se podia haber tomado la molestia de comunicarnos en que a quedado todo;me parece una falta de respeto hacia el resto.
Todos hemos sido nuevos en el foro,pero hay que acostumbrarse a zanjar un tema,y a no dejar un tema a medias;por no hablar de los miembros del foro.

Salu2.
PMEmail Poster
lalo_a_link
Publicado: Mar 14 2008, 12:22 AM
Quote Post

Spyware Expert
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.613

Hola a todos.

PREMOLAR, agradezco al defendernos por no dar posibles resultados el usuario christy, pero quizás este usuario este ocupado, o por alguna otra razon no pueda entrar al foro y comentar acerca de su problema, el usuario puede tardarse lo que sea necesario, claro siempre y cuando siga los últimos pasos que se han indicado en el tema.

Y si comentas sobre si cerraría el tema, pues no estaría bien cerrarlo por que el usuario no a escrito casi un mes, como explico anteriormente, el usuario quizás tenga problemas, y por eso no puede conectarse al foro, no estaría bien cerrarle el tema que el creo solo por no entrar.

El tema se cierra cuando el usuario haiga dado ya el tema por solucionado o terminado.

Salu2 bye1.gif

--------------------
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker