|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| estraduxo |
Publicado: Feb 9 2008, 06:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.159 Registrado: 9-February 08 |
Hola! Saludos a todo el foro, tengo un problema con una red casera que he creado y veo que aqui entendeis del tema, he buscado y leido pero no se como solucionarlo.
La cosa es que tengo un sobremesa xp conectado a un router de telefonica mediante cable (¿ethernet?) y un portatil hp con vista conectado al mismo router mediante el wifi... lo que yo pretendo es compartir la impresora que esta conectada al sobremesa y algunas carpetas del xp y usarlas desde el vista conectado al wifi. Bien esa es la situación, pues ambos pc´s se ven, es decir realizo ping desde xp y ve al vista y viceversa igual, en el portatil (vista) si pulso inicio/red me sale un icono con el nombre del portatil y si entro estan las carpetas a compartir, en el xp entro en mis sitios red/nombre de la red/icono con nombre del xp y contiene las carpetas y la impresora a compartir, pero no consigo ver las carpetas del xp en vista y viceversa. ¿Me entendeis? Es un tocho pero quiero daros todos los detalles, no se que falla,el nombre de grupo es el mismo y no se que mas deciros, me podeis ayudar?. Agradeceros la ayuda, saludos a todos y enhorabuena por el foro |
| dejavi |
Publicado: Feb 10 2008, 06:59 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100208.
Prueba con esto a ver que sucede.................... http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/c...-impresora.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| estraduxo |
Publicado: Feb 10 2008, 10:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.159 Registrado: 9-February 08 |
gracias, me aclara mas las cosas, pero la cosa es que si hago lo de poner en la ventana ejecutar \\ip del pc ó nombre del pc ,al que quiero conectarme me dice que no se a encontrado la ruta de acceso a la red. No se que falla, gracias por tu ayuda:40:
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|