|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Sep 4 2005, 07:47 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola. En no se que discusión he visto lo de descargarse el Reg Cleener. Bueno, pues lo he intentado y me instala el ejecutable pero al intentar la instalación se me para despues de instalar unos pocos archivos y tengo que cancelar. ¿ Qué hago mal?
-------------------- |
| javioreto |
Publicado: Sep 5 2005, 10:42 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
salduos, no te reomiendo en absoluto el regb cleaner! en el momentoque das a eliminar entradas del registro inservibles, te elimina todas las de preferencias del ususario como el fondo, mis documentos, mis programas,... se carga por completo la cuenta de usuario. También elimina todas las entrads del registro del caza y/o emule, de esta forma destrozando estos dos programas p2p. Piensatelo mucho antes de instalarlo y utilizarlo.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|