Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Instalar Reg Cleener
Juanjillo
Publicado: Sep 4 2005, 07:47 PM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 4.842

Hola. En no se que discusión he visto lo de descargarse el Reg Cleener. Bueno, pues lo he intentado y me instala el ejecutable pero al intentar la instalación se me para despues de instalar unos pocos archivos y tengo que cancelar. ¿ Qué hago mal?

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
javioreto
Publicado: Sep 5 2005, 10:42 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.093

salduos, no te reomiendo en absoluto el regb cleaner! en el momentoque das a eliminar entradas del registro inservibles, te elimina todas las de preferencias del ususario como el fondo, mis documentos, mis programas,... se carga por completo la cuenta de usuario. También elimina todas las entrads del registro del caza y/o emule, de esta forma destrozando estos dos programas p2p. Piensatelo mucho antes de instalarlo y utilizarlo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity