Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Windows Me Con K8 64 Bits
genoh
Publicado: Feb 8 2008, 05:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.118

Hola a todos!
Hace unos meses decidi actualizar mi equipo con un amd 64 3200+ y una placa base k8t800 pro.Desgraciadamente,debido a otro hardware que tengo en el equipo y no puedo sustituir,necesito tener instalado el windows millenium,pero no hay forma...desde entonces he probado a instalarlo en otro equipo con un amd 64 x2 4200+ y un chipset de nvidia q no recuerdo y tampoco puedo.puede ser que el problema sea en q el millenium no se puede instalar con procesadores de 64 bits?si es por eso ya podia comerme la cabeza ya...con lo que me tocara volver al hardware antiguo otra vez...
Un saludo,gracias

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 8 2008, 05:34 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (genoh @ Feb 8 2008, 05:05 PM)
Hola a todos!
Hace unos meses decidi actualizar mi equipo con un amd 64 3200+ y una placa base k8t800 pro.Desgraciadamente,debido a otro hardware que tengo en el equipo y no puedo sustituir,necesito tener instalado el windows millenium,pero no hay forma...desde entonces he probado a instalarlo en otro equipo con un amd 64 x2 4200+ y un chipset de nvidia q no recuerdo y tampoco puedo.puede ser que el problema sea en q el millenium no se puede instalar con procesadores de 64 bits?si es por eso ya podia comerme la cabeza ya...con lo que me tocara volver al hardware antiguo otra vez...
Un saludo,gracias

080208.

Te adjunto esta información.....................

http://es.wikipedia.org/wiki/Comparaci%C3%...emas_operativos

Bienvenido al foro...............

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
konzerte
Publicado: Feb 8 2008, 11:15 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

que hardware es??? no funcionaria con una maquina virtual?? proba con el virtual box

aparte de eso.... por que no podes instalar el ME?? que error te da??? el millenium deberia funcionar con micros de 64 bits. cuando lo probe a mi me funcionaba perfecto con mi p4

decinos que error te da

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
genoh
Publicado: Feb 10 2008, 02:51 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.118

es que donde vivo todavia no hay adsl,y la centralita de telefonica solo es compatible con modems de 56k v90 y no funciona con los v92,por lo que los modelos que se venden ahora no me sirven y los viejos,como es el caso del q tengo,solo tienen drivers para windows 9x.probé a meterle los drivers de nt al xp y aparentemente los acepta,pero luego el modem no funciona.
entonces mientras tenia un k7 todo iba de maravilla,pero al cambiar micro,placa y ram no hay forma de q funcione el millenium ni el modem,claro...hay gente q me dice q es normal,porque el micro es de 64 bits,y otros me dicen qno deberia ser ningun problema,pero el caso es q algun problema tiene q haber en esos 3 componentes para que funcionen de maravilla con el xp pero no pueda ni instalar el millenium.
os cuento el error a ver si os suena de algo: cuando le pongo un disco duro IDE,en cuanto te dice q retires los discos y empieza a instalar,da un error de fuentes true type,y al ponerle un disco duro SATA no da ese error,sino q cuando qedan 17 minutos para q acabe la instalacion se qeda colgado y no avanza.He probado con varios discos duros y es igual,e incluso con varios cds de instalacion,y nada,siempre el mismo resultado.
lo q no he probado es lo del virtual box,intentare probarlo,aunque tanto desmontar y montar las piezas me esta volviendo loco...
Muchas gracias
PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Feb 10 2008, 03:52 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

hay gente q me dice q es normal,porque el micro es de 64 bits,y otros me dicen qno deberia ser ningun problema,pero el caso es q algun problema tiene q haber en esos 3 componentes para que funcionen de maravilla con el xp pero no pueda ni instalar el millenium.

si, el millenium funciona con micros de 64bits. tenes drivers para NT? si es asi, proba con algun win NT

os cuento el error a ver si os suena de algo: cuando le pongo un disco duro IDE,en cuanto te dice q retires los discos y empieza a instalar,da un error de fuentes true type,y al ponerle un disco duro SATA no da ese error,sino q cuando qedan 17 minutos para q acabe la instalacion se qeda colgado y no avanza.He probado con varios discos duros y es igual,e incluso con varios cds de instalacion,y nada,siempre el mismo resultado.

me suena a problema de compatibilidad de la mother. fijate en la bios que opciones tenes para modificar. yo quitaria la de virus warning y las de administracion de energia.
y las de cool and quiet (solo por las dudas).
es cuestion de toquetear en las opciones. hacelo con cuidado y sin modificar los voltajes, y no habra problema, cualquier cosa borras los settings con el jumper de vaciado y empezas de nuevo

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker