|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Blueyex |
Publicado: Feb 8 2008, 02:46 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.100 Registrado: 8-February 08 |
Buenas....
Desde hace unas semanas, sin motivo aparente, la navegacion a internet se me ha ralentizado tremendamente. Tengo contratado ONO, desde hace 3 años...y siempre me ha ido estupendamente. Pero hace poco, cuando me conecto, va bien en principio, pero a los pocos minutos empieza a ir mas y mas lento. Y solo me pasa cuando conecto a ONO. Con mi conexion mediante sim telefonica en pcmcia va bien, y cuando me he llevado el portatil a otro lugar y lo he conectado tambien por red adsl, tambien va bien. Solo es con ONO.... Me suena mas a algun bicho que a problemas de ONO...porque al medir las velocidades, me da bien.. De todas formas le he pasado antivirus, antibots, etc, y esta limpio. Algun consejo o pista please? |
| dejavi |
Publicado: Feb 9 2008, 02:54 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090208. Te recomiendo llamar a ono a ver que sucede.........de todos modos dicha compañía no tiene una buena reputación que digamos............ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|