|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos.
Me gustaria saber si es posible grabar musica en un DVD;y que dicho DVD se pueda escuchar en cualquier reproductor de CDs. No se si es posible;o si solo se puede grabar en un CD (para que se pueda escuchar con cualquier reproductor de CDs. Espero respuestas. Salu2. |
| dejavi |
Publicado: Feb 8 2008, 12:11 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
070208. Si grabás música en un dvd solamente lo podrás escuchar en ese formato, aca te adjunto un tutorial de como hacerlo................. http://www.ayudadigital.com/audio/como_grabar_dvd_audio.htm Grabar un cd: http://www.aulaclic.es/articulos/grabarcd.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Me refiero a que si grabo musica en un DVD (quiero en un DVD porque tienen mas capacidad que los CDs); ¿podria escucharla en un dixman (normal y corriente?
Salu2. |
| pirith |
Publicado: Feb 8 2008, 11:00 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
No sería posible. A no ser que indique que reproduce DVD, que yo nunca he visto y creo que no hay ninguno
|
| PREMOLAR |
|
|
Vamos,que para que sea posible reproducir musica (grabada en un DVD) en un dixman y o minicadena;habria que asegurarse de que dichos dispositivos leen DVDs.
En el caso de no ser asi;lo mejor es grabar musica en un CD. Salu2. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|