|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Tak |
Publicado: Feb 7 2008, 09:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.087 Registrado: 7-February 08 |
Al formatear mi PC no me reconoce la unidad de disco, tengo el driver pero es en diskete y no tengo disquetera. ¿Alguien tendrá mi driver comprimido para grabarlo a un CD? El diskete pone: G72-VASA052
VIA SATA Driver for VT6410/VT6420/VT8237 Baje algun driver de la red y cree un disco con nLite pero al formatear me ponia que el archivo estaba dañado. Probé con más y el ordenador me ponía una cuenta atrás de reinicio. No se que mas hacer. Gracias |
| dejavi |
Publicado: Feb 7 2008, 11:14 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
070208.
Solo tienes que habilitar el raid SATA de la bios de tu Mother y listo................veremos que pasa.................... Bienvenido al foro............ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Tak |
Publicado: Feb 8 2008, 09:53 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.087 Registrado: 7-February 08 |
Gracias. ¿Como hago eso en la phoenix-award? Me vuelvo loco en esta bios. Gracias de nuevo
|
| dejavi |
Publicado: Feb 8 2008, 04:38 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
080208. ATA serie (SATA) modos El controlador SATA tiene tres modos de funcionamiento: * Modo IDE: sin AHCI , sin RAID * Modo SATA (a veces llamado modo AHCI): AHCI habilitado, sin RAID * Modo RAID: AHCI habilitado, RAID habilitado NOTA: El sistema no puede tener las tres opciones, dependiendo del fabricante de la placa base y modelo. El modo SATA en el BIOS del sistema determina qué modo de operación el sistema se utiliza, si usted necesita el Administrador de almacenamiento en matriz Intel®, y E/S que debe elegir controlador F6 durante el proceso de instalación. Modo IDE utiliza un controlador diferente de SATA y modo RAID. * Modo IDE utiliza el controlador nativo de Microsoft* y no requiere el método de instalación F6. * Modo RAID SATA y utilizar el Administrador de almacenamiento en matriz Intel® y requieren el método de instalación F6. Configuración del BIOS A fin de activar uno de estos modos en una motherboard Intel®, debe hacer lo siguiente: Para habilitar modo RAID: 1. Introduzca el BIOS 2. Seleccione avanzado 3. Seleccione la unidad Configuración 4. Habilite la tecnología Intel® RAID * Si desea establecer la configuración RAID, reiniciar y pulse CTRL-I cuando se le indique. Esto permitirá que introduzca la ROM de opción del Administrador de almacenamiento en matriz Intel® interfaz de usuario, donde se puede configurar la RAID. * Si desea hacer que el sistema preparado para RAID, no es preciso que haga nada más. 5. Guarde los cambios y salir de la configuración del BIOS Para habilitar modo AHCI: 1. Introduzca el BIOS 2. Seleccione avanzado 3. Seleccione la unidad Configuración 4. Desactivar la tecnología RAID Intel® 5. Activar modo SATA AHCI 6. Guarde los cambios y salir de la configuración del BIOS NOTA: Si está utilizando una unidad de disco duro SATA, la mejor opción para establecer es el BIOS con modo RAID e instale el sistema operativo utilizar el procedimiento de instalación F6; modo RAID permite que el sistema que está "Listo para RAID" y también permite que AHCI. Este modo ofrece la mayor flexibilidad general y actualización. ADVERTENCIA: el cambio de modos SATA en el BIOS después de instalar el sistema operativo no está recomendado cuando una unidad SATA es la de arranque. El cambio de modos puede causar un inmediato de pantalla azul 0x0000007b con un código de error, seguido de un reinicio....................... -------------------- |
||
| Tak |
Publicado: Feb 8 2008, 06:21 PM
|
|
Muchas gracias, podeis cerrar el tema
|
| dejavi |
Publicado: Feb 8 2008, 11:40 PM
|
080208.
Se procede al cierre de respectivamente...................... A más dudas postea de nuevo.............. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|