|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| moro24 |
Publicado: Feb 7 2008, 08:45 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
hola a todos, e reinstalado win xp sp2, y ahora se me inicia el pc como administrador, kisiera sber cuales son los incomvenientes, mi ordenador solo lo uso yo y mas o menos siempre me meto en paginas seguras y me descargo cosas seguras, ademas tengo instalado zone alarm, nod32 y avg, un saludo y gracias de antemano, otra duda es posible kitar el inicio de sesion como administrador???
|
| dejavi |
Publicado: Feb 7 2008, 11:16 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
070208.
Por aca te dejo el soporte de microsoft a ver que pasa........................... http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/u...figaccount.mspx ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| pirith |
Publicado: Feb 7 2008, 11:36 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
El avg que tienes instalado será el internet security no? porque si es antivirus te puede crear conflicto teniendo el nod32
|
| moro24 |
Publicado: Feb 11 2008, 08:46 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
pirith es un anti-spayware, este tb puede crear conflictos?? si es asi cual anti-spayware me recomiendas si tb tngo el nod32?? un saludo y gracias
|
| proquibas |
Publicado: Feb 11 2008, 08:50 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Pero te refieres a que cada vez que inicias el ordenador te pregunta el usuario y contraseña? es eso lo que quieres quitar?
No hay inconveniente si accedes como Administrador. Y no pasa nada por tener el AVG y el Nod32, en el caso de que el AVG sea el avg-antispyware. Un saludo. -------------------- |
| moro24 |
Publicado: Feb 11 2008, 11:05 PM
|
|
cuando inicio xp en la pantalla principal de xp me sale iniciar sesion como administrador y me pide la contraseña, es eso lo k kisiera kitar pq me an dixo k mi pc es mas vulnerable a virus y cosas raras un saludo
|
| proquibas |
Publicado: Feb 11 2008, 11:18 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Prueba de ir a:
Panel de control Cuentas de usuario Entra en la opcion: Cambiar la forma en que lo usuarios inician y cierran sesion. Deshabilita la opcion:Usar la Pantalla de Vienbenida A ver si resulta. -------------------- |
| moro24 |
Publicado: Feb 12 2008, 12:14 AM
|
|
ok voi a probar aver k tal y te comento, otra cosiya e formateao hace poco tiempo y e instalado todo de nuevo pero me va un poco lento, por ejemplo el lphant cuando lo abro se me relentiza todo el pc hasta k se abre k puede llegar a tardar varios minutos, y si tengo varias paginas de internet abiertas tb me suele ir mas despacio, k solucion le ves, un saludo y mil gracias
|
| pirith |
Publicado: Feb 12 2008, 01:52 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Alomejor te entró algún virus cuando tu sistema estaba aun indefenso, ya suele pasar
|
| moro24 |
Publicado: Feb 12 2008, 08:12 PM
|
|
no pq antes de instalar internet siempre instalo el nod32, el zone alarm y el avg asik virus nada de nada, pero no se sobre todo es al abrir el lphant, bueno mirare por aki k ai trukillos para agilizar la rapidez del ordenador aver k tal, gracias y un saludo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|