|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| davix |
Publicado: Feb 7 2008, 12:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 35.038 Registrado: 6-February 08 |
hola! escribo porque me está dando problemas el internet explorer. cuando abro varias pestañas se me cierra automáticamente. no siempre es la misma cantidad de pestañas. es muy incómodo, porque a veces pierdo información importante en las páginas por las que estoy navegando. tengo windows xp, por si sirve de algo. espero que alguien me pueda echar una mano. un abrazo!
|
| proquibas |
Publicado: Feb 7 2008, 12:10 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Prueba el navegador Mozilla Firefox, en las pestañas de navegacion no le gana nadie
Por otra parte, intenta tener actualizado tu sistema operativo al dia, por si soluciona el problema. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| enka |
Publicado: Feb 7 2008, 12:26 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
La solucion para los problemas de IE suele ser el firefox
Pruebalo a ver que tal e[n]ka -------------------- |
| pirith |
Publicado: Feb 7 2008, 12:44 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Como han comentado es una buena opción, además si cae firefox te sale la opción de recuperar las pestañas de navegación que tuvieras abiertas.
Y si le añades el add on fasterfox, internet va como Fernando Alonso xD |
| arag |
Publicado: Feb 7 2008, 12:59 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
-------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| davix |
Publicado: Feb 7 2008, 02:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 35.038 Registrado: 6-February 08 |
Muchísimas gracias! renovaré el explorer y me instalaré el firefox también. un abrazo!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|