|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Escrito el Feb 7 2008, 01:11 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.796 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bueno todo esto suponiendo que tengais conexion electrica y cobertura..jajajaja.Dejad siempre el "porque" de vuestra eleccion.
Empezare diciendo que me llevaria el pc,soy adicto..tengo que reconocerlo(todos los dias me meto unos chutes de bits) salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| konzerte |
Escrito el Feb 7 2008, 01:31 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
la caña de pescar... de lo contrario me muero de hambre
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| proquibas |
Escrito el Feb 7 2008, 10:52 AM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Yo pienso como Konzerte, me llevaria la caña de pescar, aunque la idea del PC e llama mucho la atencion...pero...donde lo enchufas? XD
y si es portatil, cuando se acabe la bateria que? hahahaha -------------------- |
| arag |
Escrito el Feb 7 2008, 11:02 AM
|
||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.796 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Ya expuse en el post que se suponia que seria teniendo conexion :
arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| proquibas |
Escrito el Feb 7 2008, 12:09 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Estoy enfermito araq, no me hagas caso, la fiebre me hace delirar
-------------------- |
| enka |
Escrito el Feb 7 2008, 12:30 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 346 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
El pc sin dudarlo, pero si se supone que tenemos electricidad y cobertura tambien tendremos conexion a internet no? Pues con eso ya esta resuelto el problema del hambre y todo lo demas.
La comida se pide por internet, el movil, la tele, los libros, los juegos...el pc los sustituye a todos! Que paranoia e[n]ka -------------------- |
| pirith |
Escrito el Feb 7 2008, 12:40 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Bueno, yo optaria por llevarme un par de buenas mozas y a disfrutar de la vida
|
| proquibas |
Escrito el Feb 7 2008, 12:44 PM
|
Que buena pirith, pero para practicar canivalismo cuando te entre el hambre no?
hahaha un saludo -------------------- |
| arag |
Escrito el Feb 7 2008, 12:53 PM
|
||||
Precisamente en eso pense yo al ponerlo...
evite poner algo sobre este tema porque sabria que alguno saltaria enseguida y la cosa se calentaria demasiado arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||||
| enka |
Escrito el Feb 7 2008, 01:01 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 346 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Este pirith...Con la nueva idea igual el pc ya no es tan importante en la isla no? XD
e[n]ka -------------------- |
| pirith |
Escrito el Feb 7 2008, 01:38 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
jajaja bueno :-) es que si estuviera solo se me iria la olla completamente xD. Si se acercaran turistas o exploradores... creo que no volverían nunca mas xD
|
| Mis |
Escrito el Feb 7 2008, 09:42 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues mira que me gusta el ordenador pero si me fuera a una isla desierta no me llevaria nada precisamente para "desconectarme" de todo y de todos...
Mis -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|