|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.795 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hola compañeros ,os comento que a partir de hoy tenemos nuevos rangos en el foro,espero sean del agrado de tod@s .
Estos son los nuevos rangos 0- Nanobit 20 - Principiante bit 50 - Miembro binario 100 - Byte avanzado 300 - Kilobyte man 500 - User vip 750 - Mega user 1000 - Gigaman 3000 - Tera user 5000 - Master informatico Si alguien desea revisarlos en el futuro puede pasar por este enlace fijo: Rangos P* Las imagenes de cada rango se estan preparando para su cambio ,en cuanto esten terminadas se os comunicara de nuevo .Gracias a tod@s arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| proquibas |
Publicado: Feb 7 2008, 12:11 AM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Son muy buenos hahahaha, soy Kilobyte man
Un saludoooo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Feb 7 2008, 12:20 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.795 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Me alegro que te gusten ,recien "Kilobyte man",espero que a los demas tambien salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| pirith |
Publicado: Feb 7 2008, 12:27 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
vaya jajaja me parece divertido y acertado, está bien.
Todo se basa en bits |
| enka |
Publicado: Feb 7 2008, 12:31 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 346 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Me gusta como quedaron los nuevos rangos, anda que no costo decidirse! XD
e[n]ka -------------------- |
| YSSA |
Publicado: Feb 7 2008, 03:04 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
A mí me parecen un pelin machistas............jajjaja
Todos los rangos son masculinos................pero me gustan...........que remedio no?????...............jaja -------------------- ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 7 2008, 03:46 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 219 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Lo que me falta para llegar a :
Kilobyte man Mensaje modificado por Juanjillo el Feb 7 2008, 03:47 PM -------------------- |
| guaitaku |
Publicado: Feb 11 2008, 01:05 PM
|
||
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 699 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Es vedad, pero no se puede distinguir y generalmente es el masculino el que se toma como referencia Asi es la lengua Saludos -------------------- ![]() |
||
| arag |
Publicado: Feb 11 2008, 01:36 PM
|
Sip,asi es,en la mayoria de los foros existe este tipo de distincion,pero no es por machismo.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|