|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| eduardo2004 |
Publicado: Feb 6 2008, 09:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.039 Registrado: 6-February 08 |
Ordenador con windows xp profesional no llega a arrancar el sistema. Se arranca el ordenador y automáticamente salta el scandisk para la comprobación del disco duro. A continuación sale un mensaje indicando “80 kb en 2 archivos recuperados. C:\windows@dump1bdf.tmp. La 1ª unidad de asignación no es válida. Entrada truncada”.
Y vuelve a reiniciarse el ordenador, sin llegar a cargar el sistema. Tengo que apagar el ordenador del botón. Ya he probado las distintas opciones de inicio ( a modo prueba, última configuración válida, con símbolo de sistema,... ) pero ninguna funciona, al final acabo con el mismo mensaje, aunque me va cambiando las 3 últimas letras del fichero dump1 (por ejemplo en el siguiente reinicio me indica dump1cba.tmp). A ver si alguien me puede decir a que se debe y como puedo solucionarlo. |
| proquibas |
Publicado: Feb 6 2008, 09:13 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Podrías probar de reparar el sistema operativo con tu CD de Windows, esto seguro lo solucionaria.
Aunque por otra parte, buscaria un programa llamado HDD regenartor. Este te genera un diskette de arranque en DOS que te pasará un teste bit a bit de los sectores de tu disco duro, y reparará en caso de que alguno este dañado. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| eduardo2004 |
Publicado: Feb 11 2008, 12:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.039 Registrado: 6-February 08 |
He pasado el hdd regenerator y no me ha detectado nada. He intentado instalar de nuevo windows xp, conseguí entrar pero al reiniciar el ordenador me vuelve a salir el error y sigo con lo mismo.
Estoy pensando en formatear el disco duro, como última solución. No sé que hacer. |
| proquibas |
Publicado: Feb 11 2008, 01:08 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
El error es muy poco preciso. Asi que como ultimo prueba de formatear y reinstalar Windows.
Si tienes que hacer copia de seguridad de tus datos, te recomiendo que te ayudes de algun ordenador de algun amigo o familiar. Pinchando fisicamente tu disco duro para que el otro ordenador lo reconozca como esclavo y disco de datos para extraer lo que necesites. Un saludo. -------------------- |
| eduardo2004 |
Publicado: Feb 14 2008, 11:07 AM
|
|
He formateado el disco reinstalando el windows xp. Ahora parece que va bien aunque se me cuelga dandome problemas el controlador de pantalla.
Otra cosa que me pasa y que no se si puede tener relación con el fallo del reinicio es que cuando desenchufo el ordenador de la corriente electrica y lo vuelvo a enchufar se inicia automáticamente el ordenador; supongo que será la fuente de alimentación. |
| proquibas |
Publicado: Feb 14 2008, 11:16 AM
|
|
Debes instalar los drivers correctos de tu targeta de video para que no te de problemas.
Y lo de que inicia al conectar a la corriente si es cierto que puede ser de la fuente. Cuando recibe corriente arranca el PC. -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Feb 14 2008, 03:49 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
140208.
Veremos si esto te puede ayudar............... http://www.forospyware.com/47-post4.html Cuando llegués a opciones, utilizá: "Utilizar última configuración que funcionó".......veremos que sucede.............. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|