Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas De Encendido
vizztor
Publicado: Mar 23 2008, 01:16 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Validating
Miembro nº: 37.388

buenas!...tengo el mismo fallo con los pitidos, desde que se me fue la luz en casa, enciendo el ordenador y al cabo de 3 segundos oigo oitidos. 1 largo y 2 cortos.

puedo relaccionar que es de la targeta grafica, es un portatil y no se si podre ver que tipo de placa es (no me atrevo a desmontar..smile.gif.

para solucionarlo e de cambiar la targeta grafica?, se puede cambiar en un portatil? que costaria la reparacion?

gracias de antemano......saludos!

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 23 2008, 03:39 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (vizztor @ Mar 23 2008, 01:16 AM)
buenas!...tengo el mismo fallo con los pitidos, desde que se me fue la luz en casa, enciendo el ordenador y al cabo de 3 segundos oigo oitidos. 1 largo y 2 cortos.

puedo relaccionar que es de la targeta grafica, es un portatil y no se si podre ver que tipo de placa es (no me atrevo a desmontar..smile.gif.

para solucionarlo e de cambiar la targeta grafica?, se puede cambiar en un portatil? que costaria la reparacion?

gracias de antemano......saludos!

240308

En este mismo hilo esta lo de los pitidos, solamente será leer un poco......veremos que sucede...........

read.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker