|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| vizztor |
Publicado: Mar 23 2008, 01:16 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1 Miembro nº: 37.388 Registrado: 23-March 08 |
buenas!...tengo el mismo fallo con los pitidos, desde que se me fue la luz en casa, enciendo el ordenador y al cabo de 3 segundos oigo oitidos. 1 largo y 2 cortos.
puedo relaccionar que es de la targeta grafica, es un portatil y no se si podre ver que tipo de placa es (no me atrevo a desmontar.. para solucionarlo e de cambiar la targeta grafica?, se puede cambiar en un portatil? que costaria la reparacion? gracias de antemano......saludos! |
| dejavi |
Publicado: Mar 23 2008, 03:39 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240308 En este mismo hilo esta lo de los pitidos, solamente será leer un poco......veremos que sucede........... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|