Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Mascara Rápida.
rafabeja
Publicado: Feb 6 2008, 09:14 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.627

Tengo hecha una máscara, en photoshop, en una foto y querria pasarla a otra, ya que es un paso mas avanzado ¿Cómo podría hacerlo?. Gracias.

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Feb 6 2008, 02:23 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

te referis a una seleccion?? te pregunto porque el titulo dice "mascara rapida"... lo que se crea en ese modo son selecciones...

en ese caso, es facil:
1) abris las dos imagenes, la que tiene la mascara y la de destino
2) cargas la seleccion (mascara, como le dicen uds)
3) elegis la herramienta de seleccion (en cualquiera de sus variantes, cuadrado, circulo, varita magica, etc)
4) ubicas el puntero del mouse DENTRO de la seleccion y la arrastras hasta la otra imagen..

otro metodo es usando los cuadros de guardar y cargar seleccion. primero guardas la seleccion en la primera imagen (menu seleccion), luego seleccionas la imagen de destino, y te vas a cargar seleccion (en el mismo menu)... donde dice fuente (o algo similar, yo lo tengo en ingles) elegis el documento con la seleccion a importar...

saludos!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker