|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| kefren33 |
Publicado: Sep 4 2005, 12:40 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.229 Registrado: 4-September 05 |
HOLA GENTE BUENO PRIMERO QUE NADA ME VOY A PRESENTAR, MI NOMBRE ES ERNESTO Y QUISIRA SABER COMO HAGO PARA GRABAR UN JUEGO EN ESTE CASO ES LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS .... EL TEMA ES EL SIGUIENTE YO ME LO BAJE PERO ME LSO BAJO CON ARCHIVOS .MDF Y LA EXPLICACION ES LA SIGUIENTE:
Los archivos "Sims2EP1_1.mdf" y "vng-ts2u2" que contienen las carpetas CD1 Y CD2 deben ser pasados a un disco con Alcohol120%. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HAGO PARA QUE SE ME GRABE EN EL CD EN FORMATO CORRECTO.......... DESDE YA MUCHAS GRACIAS |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Si pí²ne CD1 todos los archivos qu esten hay los tendrás que meter en un cd y en el cd 2 todos los archivos en otro cd.En cuanto a la forma de grabarlos los achivos Sims2EP1_1.mdf" y "vng-ts2u2 son como el bin y cue del nero por lo tanto habra que arrastrarlos a la pantalla del alcohol 120% juntos.
Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE Solo esta permitido hacerse copias de seguridad todo lo demás es ilegal recordadlo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| FAM |
Publicado: Sep 19 2005, 09:29 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Holas.
La cosa es mas sencilla de lo que parece, solo necesitas el alcohol 120% instalado en la pc (lo tienes en la sección de descargas de la web) y bueno tan solo seguir el asistente de grabación de imagenes de cd, te pedira la imagen a grabar, tan solo buscas el archivo *.mds correspondiente y le das a grabar (recuerda trae dos el *.mdf y el *.mds) Te dejo este post anterior donde te marca como grabar diferentes imagenes de cd's Descripción de imagenes de cd's -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|