Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> LOS SIMS 2 ..... ARCHIVO MDF, Como hago para grabar Los Sims2 a un cd
kefren33
Publicado: Sep 4 2005, 12:40 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.229

HOLA GENTE BUENO PRIMERO QUE NADA ME VOY A PRESENTAR, MI NOMBRE ES ERNESTO Y QUISIRA SABER COMO HAGO PARA GRABAR UN JUEGO EN ESTE CASO ES LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS .... EL TEMA ES EL SIGUIENTE YO ME LO BAJE PERO ME LSO BAJO CON ARCHIVOS .MDF Y LA EXPLICACION ES LA SIGUIENTE:

Los archivos "Sims2EP1_1.mdf" y "vng-ts2u2" que contienen las carpetas
CD1 Y CD2 deben ser pasados a un disco con Alcohol120%.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HAGO PARA QUE SE ME GRABE EN EL CD EN FORMATO CORRECTO..........

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PMEmail Poster
neospiker
  Publicado: Sep 18 2005, 03:08 PM
Quote Post

Miembros
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 736

Si pí²ne CD1 todos los archivos qu esten hay los tendrás que meter en un cd y en el cd 2 todos los archivos en otro cd.En cuanto a la forma de grabarlos los achivos Sims2EP1_1.mdf" y "vng-ts2u2 son como el bin y cue del nero por lo tanto habra que arrastrarlos a la pantalla del alcohol 120% juntos.

Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE Solo esta permitido hacerse copias de seguridad todo lo demás es ilegal recordadlo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
FAM
Publicado: Sep 19 2005, 09:29 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Holas.

La cosa es mas sencilla de lo que parece, solo necesitas el alcohol 120% instalado en la pc (lo tienes en la sección de descargas de la web) y bueno tan solo seguir el asistente de grabación de imagenes de cd, te pedira la imagen a grabar, tan solo buscas el archivo *.mds correspondiente y le das a grabar (recuerda trae dos el *.mdf y el *.mds)

Te dejo este post anterior donde te marca como grabar diferentes imagenes de cd's

Descripción de imagenes de cd's

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity