|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos.
Muchas veces cuando me pongo a buscar tutoriales en la red me encuentro con estos mismos en formatos que no se pueden descargar y guardar (HTML,TXT,etc..). Me gustaria saber si el unico formato similar al de un libro impreso es PDF. Si no; ¿que otros hay? Por otro lado me gustaria saber si todas las paginas web estan en HTML (como creo que es). Y si no es mucho pedir (y hay algun experto en el foro) me gustaria que me explicasen las principales diferencias entre los distintos formatos mas usados. Gracias y salu2. |
| guaitaku |
Publicado: Feb 5 2008, 08:57 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 699 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
En la web hay distintos formatos, pero principalmete existe el .html y el .pdf
HTML: Es el formato de casi todas las webs (incluso las .php y las .asp o aspx) ya que sea qual sea el lenguaje que usan el navegador interpreta los resultados en lenguaje html. Las únicas webs que no usan el html son las que funcionan en flash o shockwave. PDF: Esos son exclusivos, son lo que hay, un formato estandar, preparado para no ser editado. Se imprime lo que se vee. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| PREMOLAR |
Publicado: Feb 13 2008, 11:27 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Gracias.
Salu2. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|