|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| -Bela- |
Publicado: Feb 4 2008, 09:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 34.933 Registrado: 4-February 08 |
Hola a todos aqui va un saludo de la novatilla del foro. Traigo aportes graficos para la seccion de firmas, avaratares etc.. Espero que os gusten ya he dejado una pequeña muestra de fondos de pantalla en la zona de exposiciones, asi que ya sabeis,pasaros por alli y me contais que tal.
-------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Feb 4 2008, 10:10 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 346 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Carne fresca para el foro de diseño! jejeje
e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Feb 4 2008, 11:03 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040208.
Bienvenido a la comunidad, esperamos verte más seguido por estos lares.......... -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Feb 5 2008, 12:00 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenida a este tren de amigos, ya he visto tus composiciones,muy buenas,espero verte por aqui poniendo firmas y avatares a mansalva.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| YSSA |
Publicado: Feb 5 2008, 10:35 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
....encantada de que traigas aportes para la seccion de firmas. He visto tu exposicion y me ha gustado mucho.................¡¡¡BIENVENIDA SEAS!!!! -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Feb 12 2008, 01:38 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola bela precioso trabajo el tuyo por ello te invito a que te pases por el foro de ocio, donde tambien hay una seccion diseño grafico, ademas de mucho humor y buen rollo puedes entrar AQUI venga animate
Mis -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|