Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Consigo Convertir .wmv A .avi U Otro
chemota
Publicado: Feb 4 2008, 09:24 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.908

buenos dias, soy nuevo en el foro y en esto de la informatica aunque le estoy cogiendo el gustillo, antes de formularos esta pregunta he bajado varios convertidores a traves del ares pero no he logrado convertir ninguna de mis peliculas, no se si es por que soy un torpedo de la pradera pero todos los programas estaban en ingles y, o bien me daban algun error, o me pedian que pagara, o era un poco complicado y no he sabido hacerlo, en fin a ver si me decis alguno que pueda domar, un saludaco y muchas gracias whistling.gif

PMEmail Poster
pirith
Publicado: Feb 4 2008, 11:05 AM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 33.960

Buenas y bienvenido al foro smile.gif

Puedes probar con el total video converter o el winavi. En el foro hay un tema igualito hechale un vistazo...

Aquí

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterMSN
chemota
Publicado: Feb 4 2008, 11:13 AM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 34.908

gracias pirith, voy a mirar en archivospc.com a ver si me bajo el totalvideo y me empapo un poco con el, bye1.gif

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker