|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| ALTRUISTA |
Publicado: Feb 3 2008, 10:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.891 Registrado: 3-February 08 |
Hola a todos. A ver si me podeis dar una solución al problema. Intentaré ser breve. Tuve problemas con spyware (y creo que también con un virus). Antes de este problema jugaba a un juego (pro evolution 2008) sin ningún problema. Cuando tuve el spyware comencé a notar como la IA del juego había cambiado (antes en modo muy difícil era casi imposible ganar a la máquina y ahora es muy fácil, además de notar cómo había ralentizaciones y otras cosas). El caso es que tras muchos registros limpiezas y escaneos, creo que el problema se solucionó, pero el juego seguía yendo mal. ¿Alguien me puede decir si hay algo en el pc que se haya quedado mal después del spyware y que provoque esos fallos en la IA del juego?
Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
| pirith |
Publicado: Feb 3 2008, 10:33 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Es muy raro que un spyware interfiera con la inteligencia artificial de un juego
Has jugado con el por internet? Tal vez si restauras a un punto anterior se solucione. O más facilmente reinstalandolo a ver si recupera su cordura O alomejor te has vuelto un crack y ganas a la maquina en 5 o 6 * jeje ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| ALTRUISTA |
Publicado: Feb 3 2008, 11:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.891 Registrado: 3-February 08 |
Jajaj si que lo había pensado si... Pero no, los jugadores van más lentos, pierden el balón sin sentido... y la verdad, no es como era antes, te lo aseguro..jeje
La verdad es que si que es raro, pero ya te digo, lo he reinstalado 2 veces y nada de nada... Esperaré más opiniones. Gracias por la tuyas. |
| pirith |
Publicado: Feb 4 2008, 12:08 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Vamos que aparentemente la unica parte corrompida que ha quedado en tu pc es el pro no? es que es raro xD
Prueba a volver a un estado anterior en que todo iba de fabula. Con restaurar sistema O echale un vistazo al administrador de dispositivos por si alguno falla, boron derecho Mi Pc administrar... |
| ALTRUISTA |
Publicado: Feb 4 2008, 11:09 AM
|
|
Voy a intentar lo que dices. Ya te diré cómo va.
Gracias de nuevo... |
| pirith |
Publicado: Feb 4 2008, 11:52 AM
|
|
Espera, he leido por ahí que pro evolution 2008 tiene un problema para reconocer la gráfica del pc. Que es posible que se solucione con el parche 1.2 o posteriores que solucionaban diversos bugs.
Prueba esto primero, deberia bastar supongo xD |
| ALTRUISTA |
Publicado: Feb 4 2008, 08:07 PM
|
|
Si el caso es que a mí me iba bien. Fue a raiz del problema con el spyware (lo que me hizo deducir que pueda ser el problema, aunque en diversos sitios me dicen que es muy raro...) No se, probaré a desinstalar el parche que tenía instalado y ya iré contando...
|
| ALTRUISTA |
Publicado: Feb 5 2008, 08:17 PM
|
|
No sé, a lo mejor es obsesión mía... He desinstalado el parche, (o eso creo) Lo he vuelto a instalar y no sé, que para mí no es como antes... Ya digo, a lo mejor es algo mío... Probaré a llamar directamente a los de Konami a ver si me pueden decir algo...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|