Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con La Ia De Un Juego Tras Spyware
ALTRUISTA
Publicado: Feb 3 2008, 10:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.891

Hola a todos. A ver si me podeis dar una solución al problema. Intentaré ser breve. Tuve problemas con spyware (y creo que también con un virus). Antes de este problema jugaba a un juego (pro evolution 2008) sin ningún problema. Cuando tuve el spyware comencé a notar como la IA del juego había cambiado (antes en modo muy difícil era casi imposible ganar a la máquina y ahora es muy fácil, además de notar cómo había ralentizaciones y otras cosas). El caso es que tras muchos registros limpiezas y escaneos, creo que el problema se solucionó, pero el juego seguía yendo mal. ¿Alguien me puede decir si hay algo en el pc que se haya quedado mal después del spyware y que provoque esos fallos en la IA del juego?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

PMEmail Poster
pirith
Publicado: Feb 3 2008, 10:33 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 33.960

Es muy raro que un spyware interfiera con la inteligencia artificial de un juego blink.gif . Tal vez aquel virus se comió algun archivo del juego. O tal vez borraste algún archivo de más en la limpieza quien sabe.
Has jugado con el por internet?

Tal vez si restauras a un punto anterior se solucione.

O más facilmente reinstalandolo a ver si recupera su cordura

O alomejor te has vuelto un crack y ganas a la maquina en 5 o 6 * jeje

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterMSN
ALTRUISTA
Publicado: Feb 3 2008, 11:43 PM
Quote Post

Nanobit
*

Jajaj si que lo había pensado si... Pero no, los jugadores van más lentos, pierden el balón sin sentido... y la verdad, no es como era antes, te lo aseguro..jeje

La verdad es que si que es raro, pero ya te digo, lo he reinstalado 2 veces y nada de nada... Esperaré más opiniones.

Gracias por la tuyas.

PMEmail Poster
pirith
Publicado: Feb 4 2008, 12:08 AM
Quote Post

Byte avanzado

Vamos que aparentemente la unica parte corrompida que ha quedado en tu pc es el pro no? es que es raro xD

Prueba a volver a un estado anterior en que todo iba de fabula. Con restaurar sistema

O echale un vistazo al administrador de dispositivos por si alguno falla, boron derecho Mi Pc administrar...
PMEmail PosterMSN
ALTRUISTA
Publicado: Feb 4 2008, 11:09 AM
Quote Post

Nanobit
*

Voy a intentar lo que dices. Ya te diré cómo va.

Gracias de nuevo...
PMEmail Poster
pirith
Publicado: Feb 4 2008, 11:52 AM
Quote Post

Byte avanzado

Espera, he leido por ahí que pro evolution 2008 tiene un problema para reconocer la gráfica del pc. Que es posible que se solucione con el parche 1.2 o posteriores que solucionaban diversos bugs.

Prueba esto primero, deberia bastar supongo xD
PMEmail PosterMSN
ALTRUISTA
Publicado: Feb 4 2008, 08:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Si el caso es que a mí me iba bien. Fue a raiz del problema con el spyware (lo que me hizo deducir que pueda ser el problema, aunque en diversos sitios me dicen que es muy raro...) No se, probaré a desinstalar el parche que tenía instalado y ya iré contando...
PMEmail Poster
ALTRUISTA
Publicado: Feb 5 2008, 08:17 PM
Quote Post

Nanobit
*

No sé, a lo mejor es obsesión mía... He desinstalado el parche, (o eso creo) Lo he vuelto a instalar y no sé, que para mí no es como antes... Ya digo, a lo mejor es algo mío... Probaré a llamar directamente a los de Konami a ver si me pueden decir algo...
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker