|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos. Vivo en una zona en la que solo hay banda estrecha (56KB/S);el otro dia estube intentando ver unos videos en You Tube (pero con esta velocidad no se puede),y me ustaria saber si es posible descargar esos videos (de forma gatuita) para poder verlos . Salu2. |
| enka |
Publicado: Feb 3 2008, 08:04 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
"Internet download manager" te permite descargarlos, es un acelerador de descargas bastante bueno y entre otras cosas permite eso. Para hacerlo simplemente tienes que dar clic derecho en la pagina donde este el video (no en el reproductor) y seleccionar "download flv video wth idm"
Los videos de youtube estan en formato flv y para poder verlos sin problemas deberas tener los codecs o cambiar el formato del video, yo te recomiendo verlos con "gom player" ya que este reproductor tiene mogollon de codecs integrados Espero que te sirva de ayuda e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
¿Para descargarlos tengo que tener ese acelerador en mi PC,o con pinchar en esa opcion de los videos vale? Salu2. |
| enka |
Publicado: Feb 3 2008, 08:19 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Esa opcion te la ofrece el IDM, si intentas hacerlo sin tenerle instalado no te va a aparecer
e[n]ka -------------------- |
| PREMOLAR |
|
|
Gracias. Todo aclarado. Salu2. |
| gabyrossi |
Publicado: Feb 4 2008, 12:45 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
recordatorio: Siempre tienen la opcion antes de preguntar algo, de buscar en el foro con el buscador. Hay muchos temas que ya han sido tratatos en otro post. Y ahi pueden encontrar mucha ayuda. Cierro el post, cualquier otro tema se abre uno nuevo. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|