Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Comprimir
A.Quijano
Publicado: Feb 3 2008, 02:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 28.646

Hola a todos. No se si esta duda que tengo va exactamente en este apartado o no, me parece el mas adecuado puesto que tiene que ver con grabaciones.

Bueno he creado un video con Windows Movie Maker, con fotos y musica. El tamaño que me ocupa es de 25 MB y el formato es wmv.
Hasta aqui todo bien, pero ahora resulta que lo quiero mandar por correo electronico y me es imposible puesto que solo te dejan enviar un max de 10MB(hotmail). Lo he intentado comprimir, pero lo max que me comprime son 2 o 3 mb.
Como puedo hacer para que se me reduzca a ese tamaño??, tendria que cambiar de formato?
Muchas gracias a las posibles contestaciones. He estado mirando por le foro temas relacionados que me pudieran ayudar pero no he encontrado ninguno...
Gracias tb a Konzerte nicko y pirith que me ayudaron en una duda anterior cuyo tema esta ya cerrado y no me ha dado tiempo agradecerselo.
Un saludo thumbsup.gif

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Feb 3 2008, 03:11 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

por lo anterior, de nada para eso esta el foro. thumbsup.gif

con este video se me ocurre:

* como decis, cambiar el formato... quick time con compresion sorenson da buenos resultados (pero poca calidad de imagen)

* partirlo en varias partes con el 7-zip o con el hacha, y mandas cada parte en un e-mail

* subirlo a rapidshare (esta es la mejor opcion)

* subirlo a youtube (perdes calidad) thumbsdownsmileyanim.gif

saludos!!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
enka
Publicado: Feb 3 2008, 03:15 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.830

Un video de ese tamaño no puede comprimirse para que pese 10 mb sin perder calidad asi que se me ocurren 2 soluciones

Bajar la calidad del video hasta que pese 10 mb o utilizar el HJ Split y partir el video en varios trozos y enviarlos por correo. Para reconstruirlo basta con descargar las partes y unirlas de nuevo con el mismo programa.

Yo te recomiendo la segunda opcion, el programa es muy sencillo e intuitivo y no vas a perder calidad

Te dejo un link con el programa

HJ Split

e[n]ka

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker