|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| dukeberwick |
Publicado: Feb 2 2008, 02:19 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Miembro nº: 28.320 Registrado: 22-September 07 |
Hola buena !!
hace tiempo abri una discusión acerca de que me iba lento internet. Varios compañeros me respondiste que seria un problema de robots y a base de programas que me enviasteis pude resolver el problema. Actualmente uso: - SUPERAntiSpyware Free Edition - Spybot - Search & Destroy Pero mi problema actual es que cuando enciendo el ordenardor, no tengo problemas de rapidez es cuando tengo el ordenador encendido durante un tiempo (varias horas) cuando al abrir paginas por internet me sale error (me sale la pagina en blanco como si no hubiera conexion) y tengo que repetir en muchas ocasiones la pagina a la que kiero acceder hasta que me sale en 3 o 4 intentos. Si me sale va muy lento y mal, no salen las imagenes ni puedo clikear en la pagina, porque me vuelve a salir el mismo mensaje de error. En ocasiones me es imposible acceder a paginas y tengo que reiniciar el ordenador, entonces el problema se resuelve (hasta que el ordenador vuelve ha estar varias horas encendido,...) a ver si me podeis echar una mano compis!!!!! |
| pirith |
Publicado: Feb 2 2008, 03:33 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Buenas.
Por lo que cuentas parece un problema de temperaturas, si son elevadas el pc no trabaja bien. Si tienes everest instalado echale un vistazo a las temperaturas cuando lo enciendes y cuando lleva unas horas encendido. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| guaitaku |
Publicado: Feb 2 2008, 06:21 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|