|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| JFK |
Publicado: Feb 2 2008, 08:01 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 34.813 Registrado: 2-February 08 |
Bueno pues retomo este hilo porque tengo un problema y haber si me podéis ayudar.
Soy diseñador web y tengo un problema con uno de mis clientes. Resulta que es una empresa de ingeniería, y por lo tanto imaginad el contenido que tiene esta web, y uno de los clientes de esta empresa es el Ministerio de OP, aqui en España. La cuestión es que a los usuarios de este ministerio no les deja ver la página de la ingeniería ya que aparece el Websense indicando el sigueinte mensaje: Motivo: La categoría "Sexo" de Websense está filtrada. La cuestión es que he intentado ponerme en contacto con Websense pero no me han respondido, y como os comento la página de esta empresa no tiene ningún tipo de contenido sexual ni publicidad ni nada, He revisado el código funte de todas las páginas y no encuentro nada relacionado. En primer lugar me gustaría saber como Wbesense cataloga que en este caso contiene la palabara sexo y en segundo lugar como resolver este problema Haber si alguno me puede ayudar por favor porque el asunto ya es un poco alarmante. Gracias y un saludo |
| gabyrossi |
Publicado: Feb 4 2008, 12:55 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.886 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Seguramente podras hacer cualquier de las 2 opciones. Esto es un falso-positivo y entonces esta mal categorizada y tendras que podes cambiarla o agregar a una lista blanca de no bloqueadas. Quiza en la pagina podras, encontrar mas info o abrir un ticket con soporte. http://www.websense.com/global/en/Resource...ebFiltering.php espero que te haya servido saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|