|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Stewie_Griffin |
Publicado: Feb 2 2008, 12:05 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 34.795 Registrado: 1-February 08 |
Hola, Acabo de bajarme un juego para el ordenador y no me lo puedo instalar
alguien podria explicarme como puedo solucionar esto¿? He estado hablando con varias personas y me han estado hablando de algunos programas(como el magic iso, isobuster, daemon tools) pero yo no se manejarlos. Muchas Gracias[FONT=Courier][I] |
| Aaronxu |
Publicado: Feb 2 2008, 03:11 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 31.048 Registrado: 14-November 07 |
Hola vamos aver si t puedo iluminar.
Mi manera: Bajas juegos ( emule, ares etc... ) se te bajará un archivo .rar ( o el descompresor que tengas , .zip, . rar, etc.. ) o un archivo umdf, bien. Descomprimes el archivo gordo de juego, y te saldran varias archivos más comprimidos. Ahora descomprimes.... el primero por ejemplo, y ahi dentro estará la imagen .iso Pues ahora te instalas el alcohol 120 %- que sirve para crear imagenes en los cd's y/o dvd's- dentro del alcohol 120% seleccionas , " asisente de grabacion de imagen" te pedirá que indiques la ruta del archivo .iso o .umdf y ya está.. a grabar Espereo que me entendaís! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- - Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?
- Claro!! - Y por 100 dólares? - Quién se cree usted que soy!? - Lo que usted es... ya lo he descubierto, ahora estamos acordando el precio. |
| konzerte |
Publicado: Feb 2 2008, 03:25 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
tal cual te lo explico Aaronxu.... solo agrego que si no queres grabar la .iso en un CD entonces usas el daemon tools para emular una unidad de cd.
saludos -------------------- ![]() |
| pirith |
Publicado: Feb 2 2008, 12:26 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
El alcohol también crea una unidad virtual, y ademas no trae publicidad como daemon tools
|
| Stewie_Griffin |
Publicado: Feb 3 2008, 04:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 34.795 Registrado: 1-February 08 |
Otra cuestion:
¿no sabreis de algun sencillo programa para cortar musica? |
| Stewie_Griffin |
Publicado: Feb 3 2008, 07:13 PM
|
|
¿que hay que hacer para emular una imagen de cd con el daemon tools¿?
|
| pirith |
Publicado: Feb 3 2008, 09:34 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
La cuestión que formulas de partir la musica iria mejor en el apartado de software.
Si el archivo de juego viene comprimido va bien descomprimirlo. Daemon tools solo lo use una vez porque me traia publicidad añadida. Primero mira si tienes una unidad de cd nueva en Mi Pc. En la barra de tareas tendrías que tener el icono del daemon (con el rayo) de color azul o quizá verde. Tienes que hacer clic botón derecho y seleccionar montar dicha imagen de juego que tienes. O arrastrando la imagen que tengas directamente a la unidad nueva desde Mi Pc. Ves probando hasta que salga la instalación |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|