|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| el_juanxi |
Publicado: Feb 1 2008, 01:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 32.991 Registrado: 23-December 07 |
hola a tod@s
me imagino q muxos de vosotros abreis jugado a este juego yo q soy principiante me gustaria saber donde y como encontrar buenos servers un saludo y gracias |
| pirith |
Publicado: Feb 1 2008, 02:55 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Buenas Juanxi!
Ya hace un tiempecillo que juego al 1.6 por steam. A ver si un dia echamos una partidilla En cuanto a servers me meto en el primero que veo. Ya le preguntare a un amigo acerca de cuales están bien y respondo ok? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| SheN |
Publicado: Feb 14 2008, 12:39 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 35.287 Registrado: 12-February 08 |
yo te podría ayudar pero necesito un poco de información, como por ejemplo si vas a jugar el CS con Steam (Original:Paga) o sin Steam (Privado:Sin Paga), dependiendo del tipo de CS que eligas jugar son los servers que puedes encontrar. Si me especificas cual es el que juegas te podría dar unos que otros servers que yo y mis amigos frecuentamos.
Salu2 |
| pirith |
Publicado: Feb 21 2008, 02:07 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Si jugais por steam al 1.6 os puedo pasar las IP de unos servers españoles bastante chulos ^^
|
| SheN |
Publicado: Feb 21 2008, 04:39 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 35.287 Registrado: 12-February 08 |
mmm en el titulo de mensaje dice "source"
Salu2 PD. sigo esperando la respuesta de nuestro amigo el_juanxi |
| predatorx |
Publicado: Feb 26 2008, 03:51 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 25.460 Registrado: 19-July 07 |
El counter strike source es un juego en el que yo suelo encontar muchos servers españoles pero ¿Usas steam?Si no lo usas y tu version no es esa sera dificil encontar servers para ese juego...Los mejores servers son los primeros que te encuentras.
Salu2 -------------------- I ain't happy,
I'm feeling glad I got sunshine in a bag I'm useless but Not for long The future is coming on |
| jyb |
Publicado: Jun 1 2008, 06:25 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.324 Registrado: 1-June 08 |
hola buenas, soy nuevo el foro, aunque me retire hace una semana del css yo te puedo decir que por ejemplo una buena web de css es www.cseros.com hay encontraras uno de los foros mas grandes de la comunidad gammer del css.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|