|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| sur |
Publicado: Sep 2 2005, 09:45 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola , el caso es ke no consigo formatear el disco duro ke traia el pc , el disco local ( c: ) no me deja acceder a la opcion de formatear me dice ke tengo ke acceder como administrador o no se ke..... pero ha otro disco duro ke le puse si, bueno haber si me ayudais , el sistema ke tengo es xp, gracias
|
| FAM |
Publicado: Sep 2 2005, 11:02 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Si estas intentado formatear desde el mismo sistema operativo tu disco, simplemente no podras.
Aqui tienes manual de como formatear. Ten en cuenta si desde el sistema en ms-dos tampoco te deja, entra a la opcion fdisk y elimina la particion no dos que tenga el sistema, esta particion se refiera a sistemas ntfs que usa el xp, caso contrario elimina la partición primaria del disco, recuerda despues de esto creale otra particion primaria al disco duro, aqui si deseas lo puedes particionar en varios sectores o dejarlo intacto, es decir la particion te aceptara toda la capacidad del HD. Despues de esto reincia y de ahora si pones el comando format c: Si no te ha quedado claro, avisanos Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| neospiker |
Publicado: Sep 3 2005, 01:57 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola Sur para formatear debes contar con un CD de inicio del sistema operativo o bien por medio de un disquete de inicio.
Lo ideal es contar con el CD de instalacion de XP en este caso y proceder a la instalacion directamente encendiendo el ordenador, colocando dicho disco y seguir los pasos. La secuencia de inicio, obviamente, debe ser la unidad de CD ROM. Y como bien ha dicho FAM hay un manual en la web bien explicado de como formatear. -------------------- ![]() |
| sur |
Publicado: Sep 8 2005, 09:52 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola ,gracias por la respuestas a los dos, parecia ke seria mas dificil, pero ha sido facil gracias de nuevo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|