|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| wolf |
Publicado: Jan 30 2008, 04:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 31.706 Registrado: 25-November 07 |
Hola
Hace dos meses de mi registro y aún no había tenido tiempo de darme una vuelta tranquilamente por el foro. Desde ayer estoy viéndolo y cada vez me alegro más de haberme registrado en él. Os pido paciencia porque no sé demasiado y puedo meter la pata o preguntar alguna tonteria pero lo hago con ganas de aprender y si puedo ayudar en algún momento ..... Vale, pues un abrazo fuerte. |
| arag |
Publicado: Jan 30 2008, 04:50 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,me alegro que te hayas animado a postear,por aqui estaremos para ayudarte en lo posible,nos vemos por el foro.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dejavi |
Publicado: Jan 31 2008, 11:04 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
310108.
Bienvenido, por aca estaremos a ver que sucede.............................. -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Feb 1 2008, 08:12 AM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Sin miedo, pregunta
-------------------- |
| wolf |
Publicado: Feb 1 2008, 08:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 31.706 Registrado: 25-November 07 |
Hola
Gracias a los tres por la acogida. Ya voy enterandome de los foros y poco a poco me iré integrando. Da gusto leeros. Saludos. |
| mkas |
Publicado: Feb 3 2008, 11:14 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Miembro nº: 34.531 Registrado: 27-January 08 |
Wey. ^^
Que tal, espero que te lo pases bien, y si te interesa la programación estare encantado de aclarar dudas o que tu nos enseñes |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|