|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| el_juanxi |
Publicado: Jan 30 2008, 03:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 32.991 Registrado: 23-December 07 |
buenas
tengo un Routers Wireless Comtrend CT-536+ en donde tengo conectado 2 ordenadores: 1 x cable y otro por wifi. tengo 2 problemas: 1. a veces se me corta de repente el acceso a internet 2. la conexion wifi va muy lenta muxas veces y otras no gracias por la ayuda |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 30 2008, 04:25 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Hola, como estas? te dejo este link donde se habla de todo sobre router.
seguro que te va a ayudar http://www.adslzone.net/comtrend536.html saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| proquibas |
Publicado: Jan 30 2008, 05:24 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Yo tambien tengo ese problema, tengo el mismo router que tu, y ando peleandome con mi proveedor de acceso a internet para que me lo cambien, ya que ni actualizando el firmware funciona.
De todas las pruebas que he hecho ya, lo unico que deduzco es que es un fallo de la interfaz ethernet del router, porque el corte no se provoca en la WAN, sino en la LAN. Pero dame mas pistas: los cortes que sufres son intermitentes? tienes que apagar y encender el router cuando esto pasa? si tienes los 2 conectados a la ves, se caen los dos al mismo tiempo? has notado que no pasa cada un cierto tiempo exacto, sino que es aleatorio? Un saludo, y gracias Mensaje modificado por proquibas el Jan 30 2008, 05:25 PM -------------------- |
| el_juanxi |
Publicado: Jan 30 2008, 09:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 32.991 Registrado: 23-December 07 |
hola proquibas
en la primera pregunta no se q quieres decir en cuanto a las otras, me pasa todo eso. tambien me kiero decir q los problemas empezaron cuando puse la conexion wifi saludos |
| proquibas |
Publicado: Jan 30 2008, 09:25 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Bueno, la primera pregunta es irrelevante.
A mi no me queda mas remedio que pelearme con ellos para que me cambien el router, si no, o me doy de baja o me compro uno por mi cuenta. Si eso te pasas desde que pusiste wifi: Tienes la red Wifi protegida con contraseña? -------------------- |
| el_juanxi |
Publicado: Jan 31 2008, 11:25 AM
|
|
si claro, para q no me roben la señal los chorizos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|