|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| PASHBA |
Publicado: Jan 29 2008, 06:59 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 34.176 Registrado: 20-January 08 |
buenas tardes amigos...
un familiar me ha regalado un modem wifi y su adaptador usb de telefonica, creo que se lo dieron el el 2004, yo me he comprado una tarjeta pcmcia para un portatil. el modem es Zyxel prestige 660hw61, el adaptador no sabria decir que modelo es, no tengo ningun driver ni nada, mi familiar me comenta que = deberia resetear el modem ya que el lo tenia configurado a su manera. alguien me podria indicar los pasos a seguir para tener configuracion de internet, soy un novato y no tengo ni idea de como hacerlo. gracias |
| arag |
Publicado: Jan 29 2008, 07:54 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Te dire que no tienes un modem sino un router(que es inalambrico) bastante bueno..este-> http://www.adslzone.net/zyxel660.html,deberas conseguir el cd de instalacion o drivers ,te aconsejaria dejarlo por cable si hay posibilidad,debes de resetear el router par dejarlo con los valores de fabrica(presionar reset durante 15 segundos):
Dirección IP LAN: 192.168.1.1 Mascara de Subred: 255.255.255.0 Red inalámbrica: Deshabilitada Usuario: 1234 Password: 1234. Servidor DHCP: Habilitado Rango: 192.168.1.33 ,tambien deberas habilitar la red inalambrica del router:presiona el (presionar durante 3 o 4 segundos ) se encendera la luz wlan(red inalambrica).Despues pasate por este enlace y aconsejarte de ponerlo en ip dinamica y multipuesto (mas seguridad),ademas revisa esto: ocultacion,encriptacion wep(solamente) http://www.adslzone.net/tutorial-20.14.html Ya nos diras ..faena tienes... salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|