|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| nicko86 |
Publicado: Jan 29 2008, 04:52 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 33.672 Registrado: 9-January 08 |
Hola foreros,
Desearía que me escribieseis vuestras experiencias, opiniones e impresiones sobre eyeOS, me gustaría implementarlo en una web personal que estoy creando y me parece muy interesante y útil. Para los que no sepáis qué es eyeOS os dejo un link a la Wikipedia con la info: http://es.wikipedia.org/wiki/EyeOS S2. Nicko |
| proquibas |
Publicado: Jan 29 2008, 04:57 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Sin duda es una gran idea y muy curioso el tema este del escritorio virtual, via web.
Si es cierto que en algun momento pueda servir de utilidad, aunque yo, personalmente, no veo en que puedo implementar este sistema para que se adapte a alguna de mis necesidades Pero nunca va nada mal hechar mano de el Ya explicaras con detalle que es lo que quieres montar. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| nicko86 |
Publicado: Jan 29 2008, 05:18 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 33.672 Registrado: 9-January 08 |
Mi idea es hacer una web personal que solo va a ser visible para un grupo de personas de mi elección (les daré login y password a cada un@) y al principio pensé hacer la típica web con HTML (la web principalmente será para compartir ficheros, imágenes, código fuente, etc entre nosotros), pero al ver información sobre el eyeOs he pensado que quizá me pueda interesar.
Mi idea es que al introducir la dirección de mi web en el navegador salga directamente eyeOS o en su defecto un index con un link a este S.O. Tengo montado en casa un servidor HTTP y según la información que he leído, creo que lo que debo hacer es instalar eyeOS en mi máquina-servidor y hacer que una página index.htm (por ejemplo) apunte a eyeOS para que arranque. Lo que pasa es que no estoy muy seguro de cómo y qué tal funciona, qué utilidades tiene, ventajas y desventajas, y qué necesito hacer y saber para que eyeOS funcione correctamente. Además agradecería si alguien pudiera dejarme un link de algún manual o con más información sobre EyeOS. Gracias foreros! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|