|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| bichito |
Publicado: Jan 28 2008, 10:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 34.603 Registrado: 28-January 08 |
me he actualizado el windows media y ahora no me deja ver las peliculas que tengo descargadas en el emule.antes tenia los codecs de sld pero ahora no me hacen efecto.Decidme por fa unos codecs pero que sean gratuitos porque llevo toda la tarde intentadolo pero me piden enviar un mensaje a un nº, es decir que de freeware nada de nada.gracias
|
| arag |
Publicado: Jan 29 2008, 01:07 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.114 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,simplemente con que te bajes este programa las podras ver(no necesita codecs) y es gratuito.
VLC salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| bichito |
Publicado: Jan 29 2008, 08:59 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 34.603 Registrado: 28-January 08 |
gracias por contestarme.Cuando las quiera grabar a cd o dvd,se podrán ver o si que necesitare los codecs?.gracias de nuevo
|
| proquibas |
Publicado: Jan 29 2008, 09:51 AM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
No, si tu DVD de sobremesa soporta DIVX, puedes grabar las peliculas en CD o DVD de datos, que te cabran mas peliculas.
Si no, deberas grabarlas, en el caso de usar CDs, como VideoCD, o si lo quieres en DVD, convertir los formatos DIVX a formatos DVD. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|