Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> DEJE LA ZORRA CON EL UBUNTU JUAAAAA
andritask
Publicado: Sep 2 2005, 12:19 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.156

biggrin.gif Eso poh cachai k tengo un noteboock en casa nuevito y se me ocurrio instalas care raja el ubuntu 4.10 . Fui tan gill kborre todo windows juaaaaaaaaa .
Mi esposo lo quiso usar para hacer clases y quiso xcolocar el data y ZAS!!!! K NO LO CONSIGUIO ;osea se encendio pero no se proyecto la imagen blink.gif

Despues de ese percanse ,quisimos conectar internet y pasamos rabia , cachay k contratamos terra (vale cayampa) para navegar asi k ingenuamente se me ocurrio hablar con los tipos de terra y me dijeron k no trabajan con ninguna distribucion de linux y a lo mas tendriamos k pagar unas moneas de mas pa conseguir navegar sin darnos ninguna estabilidad . La wea era tan simple para nosotros pero toooooo salio mal

Despues se nos ocurrio transformar el usb , tenemos ZyXEL tengo entendido k se puede transformar . AHI VA LA PREGUNTA
alguien de este foro save como transformarlo?

estoi apunto de colocar suse ya k tengo entendido k es mas adaptable a los programas k normalmente uno utiliza ¿que hay de cierto en eso?

chuuurra me exedi .....si la cago me abisan ya? bleh.gif

PMEmail Poster
neospiker
  Publicado: Sep 2 2005, 02:19 PM
Quote Post

Miembros
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 736

biggrin.gif laugh.gif bye1.gif Mira que lo he intentado pero no he conseguido saber que es lo que quieres decir. biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
Seize
Publicado: Sep 5 2005, 11:34 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 216

He tenido que usar el traductor de Google para entenderte, pero ahora ya lo veo claro, lo tuyo no tiene solución

TRADUCCIÓN tease.gif

PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker