|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| andritask |
Publicado: Sep 2 2005, 12:19 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.156 Registrado: 1-September 05 |
Mi esposo lo quiso usar para hacer clases y quiso xcolocar el data y ZAS!!!! K NO LO CONSIGUIO ;osea se encendio pero no se proyecto la imagen Despues de ese percanse ,quisimos conectar internet y pasamos rabia , cachay k contratamos terra (vale cayampa) para navegar asi k ingenuamente se me ocurrio hablar con los tipos de terra y me dijeron k no trabajan con ninguna distribucion de linux y a lo mas tendriamos k pagar unas moneas de mas pa conseguir navegar sin darnos ninguna estabilidad . La wea era tan simple para nosotros pero toooooo salio mal Despues se nos ocurrio transformar el usb , tenemos ZyXEL tengo entendido k se puede transformar . AHI VA LA PREGUNTA alguien de este foro save como transformarlo? estoi apunto de colocar suse ya k tengo entendido k es mas adaptable a los programas k normalmente uno utiliza ¿que hay de cierto en eso? chuuurra me exedi .....si la cago me abisan ya? |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Seize |
Publicado: Sep 5 2005, 11:34 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
He tenido que usar el traductor de Google para entenderte, pero ahora ya lo veo claro, lo tuyo no tiene solución
TRADUCCIÓN |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|