|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| mkas |
Publicado: Jan 28 2008, 08:04 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Miembro nº: 34.531 Registrado: 27-January 08 |
Bueno, me gustaria que incluyeran el subforo de CSS, cascade stylesheet, ya que igual que esta javascript,html y php.
Tambien el subforo de SQL, ya que tambien es otro tipo de "lenguaje", utilísimo. Gracias. |
| proquibas |
Publicado: Jan 28 2008, 08:06 PM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Estoy de acuerdo, voto a favor
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| guaitaku |
Publicado: Jan 28 2008, 09:07 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
El de css no lo crearia, ya que es parte del html (cierto que se usa en otros lenguajes como el php o asp, pero su base de creación es el html como diseño web).
El de sql si que puede ser interesante. Saludos -------------------- ![]() |
| mkas |
Publicado: Jan 28 2008, 09:12 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Miembro nº: 34.531 Registrado: 27-January 08 |
Ya lo se, pero para no confundir, ademas, no ocupa mucho espacio, xD.
|
| arag |
Publicado: Feb 2 2008, 12:47 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Desde hoy tenemos un nuevo subforo de Programacion SQL.Espero tenga aceptacion y todos aprendamos un monton.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 8 2008, 06:12 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.136 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Aunque un subforo de programación en shell/bash (no sé cualde los dos nombres es el correcto; vamos, los scripts sh de toda la vida de Linux) no vendría mal, sobre todo ahora que es lo que estoy estudiando...
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|