|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| rafabeja |
Publicado: Jan 28 2008, 02:03 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 24.627 Registrado: 26-June 07 |
Tngo unas cuantas instantaneas, me gustaría saber cual es el software adecuado àra hager una película con ellas.
|
| pirith |
Publicado: Jan 28 2008, 02:31 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Por defecto en Windows viene un programa llamado, Windows Movie maker o Movie maker, dentro de archivos de programa. Echale un vistazo y a ver si es eso lo que buscas
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| rafabeja |
Publicado: Jan 28 2008, 06:12 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 24.627 Registrado: 26-June 07 |
SI es lo que yo necesitaba, gracias, es un programa bastante completo y fácil de manejar y se pueden conseguir efectos bastante potentes
|
| pirith |
Publicado: Jan 28 2008, 08:10 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Me alegro :-) me acababa de acordar de el, puesto que también tengo que editar video
Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|