|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| YSSA |
Publicado: Jan 28 2008, 10:28 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por YSSA el Jan 28 2008, 08:28 PM -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Jan 28 2008, 10:51 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Muy bonita tu galeria yssa! sigue asi!
e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Jan 29 2008, 11:55 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Muy buenos
Las animaciones con que las haces? con Image Ready? Un saludo. -------------------- |
| YSSA |
Publicado: Jan 29 2008, 05:50 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Gracias proquibas....Utilizo diferentes programas........para los logos en 3d utilizo ,el xara 3D.....otros con el ulead gif animator........el gimp y alguna que otra pagina creadoras de logos...Por ultimo pego éstos con el imageready.
No se hacer grandes cosas con ellos........pero cojo informacion de aqui y alli y de todos se hacer alguna cosilla. XARA 3D---------->>>>>>> Mensaje modificado por YSSA el Jan 29 2008, 05:53 PM -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Jan 29 2008, 06:14 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Que bueno, a mi el Xara 3D me da miedito
Pero bueno, lo mejor es saber un poco de cada programa no? siempre va bien Un saludo!!! -------------------- |
| -Bela- |
Publicado: Feb 4 2008, 09:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 34.933 Registrado: 4-February 08 |
Buen trabajo!! sobretodo te quedan bastante chulas las animaciones. Sigo con en ello. un saludo
-------------------- ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Jun 21 2008, 10:34 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
se puede obserbar por tu galeria que te gustan las animaciones...xD eso es bueno no mucha jente las utiliza y la gente que lo hace tiende a ser muy buen y por lo que puedo ver tus ideas estan muy bien...pero yo creo k tienes que kuidar mas la pixelacion de las firmas asi como la integracion de los render's en las mismas...por todo lo demas las firmas son de 10
un saludo Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|