|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| sarce |
Publicado: Jan 28 2008, 07:10 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 34.371 Registrado: 24-January 08 |
HOLA A TODOSS SOY NUEVOO EN ESTOO..
NO SE KIEN EM PEUDA AYUDAR CON PROBLEMA K TENGO, HACERCA DE CORTAR UN TRACK DE MIX CON EL NERO WAVEEDITOR.. E BUSCADO AL CARNAL MAIK PERO NI SUS LUCESS.. HAY ALGUIEN POR HIA K ME PUEDE AYUDAR EN ESTO?? NOS BEMOSS LA PRIXIMAA BYE.. |
| arag |
Publicado: Jan 28 2008, 08:01 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,recuerda no escribir con mayusculas,revisa las normas. Tambien te comentare que has expuesto 2 problemas,el primero sobre el nero,para esto problema deja un post en el foro correspondiente(http://www.computerfacil.com/foros/foro-41...cds-y-dvds.html) Sobre el 2º te mando un mp referente a este tema. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| sarce |
Publicado: Jan 28 2008, 10:14 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 34.371 Registrado: 24-January 08 |
hey k onda arag!! como andamoss, pues si e puesto dos temas si se le peude decir asii
la neta necesito ayuda ya mire lo lo del lick k pusistes ahi pero no es eso lo k yo digo lo k yo digo es aserca del NeroWaveEditor.. no se si enteindas esoo yo mire un comentario del carnal este maik explicando.. Como cortar un mix de mas omenos 1hr tengo uno mas o menos asi, esta meclado pero lo k yo kiero es grabarlo mesclado y k tanbien pueda saltearle los tracks No se si me explico lo k digo.. bueno nos vemoss y gracias por la bienbenida!! estamos en contacto.....alf Romeo1 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|