|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Venga espero ver los programas preferidos por la gente. Yo voto alcohol 120%.
En particular me gusta porque no me ha dado ni un solo fallo y por su facilidad de uso. -------------------- ![]() |
| maik |
Escrito el Sep 2 2005, 05:28 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Bueno pues yo uso todos esos y más aún, pero he votado por el Nero por ser el que uso más frecuentemente, pero también estoy muy contento con el Alcohol 120 % con el que realizo los montajes de unidades virtuales cómoda y rápidamente...
¡ Que añoranza de la época del Easy CD Creator y del CDrWin !, cuando eran casi los únicos programas de grabación del mercado, el Nero aún tardaría mucho en aparecer... Saludos neospiker ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Aupa maik yo el cdrwin lo uso siempre para hacer mis copias de seguridad de la play2 y es una de esos que yo llamo infalibles.
-------------------- ![]() |
| FAM |
Escrito el Sep 2 2005, 11:29 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pues yo vote por el nero, pero igual uso los tres, el nero para crear cd's en sus diferentes opciones, el alcohol 120 para grabar las imagenes de cd y el clone cd para crear copias de seguridad rapidas y precisas
Saludos a todos -------------------- |
| Fly |
Escrito el Sep 10 2005, 04:42 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues yo he votado por el nero desde que lo utilicé no he probado otro, como el detergente jajajaja
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|