|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| jfas |
Publicado: Sep 1 2005, 10:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 5.154 Registrado: 1-September 05 |
Hola, necesito ayuda para acabar un trabajo en MaxMedia Pro.
Al finalizar el trabajo, creo el autoejecutable (.exe) y lo paso al CD, pero solo se puede ver en el PC, y necesito que se vea por un DVD para la tele. Si sabeis como lo puedo hacer,me lo comunicais por favor, es URGENTE GRACIAS jfas. |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Jola jfas no conozco el programa, pero lo único que te puedo decir es que un .exe nunca será ejecutado en un dvd, deberías guardar el proyecto como formato de video y luego desde un software de grabación como el nero, grabarlo al dvd con el respectivo formato.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Sep 2 2005, 05:22 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Sí, como bien dice neospiker, si quieres que tu trabajo sea compatible con cualquier DVD doméstico estándar, y pueda reproducirse, tienes que convertir los archivos a formato de Vídeo DVD, o VCD.
Consulta en nuestra FAQ del Foro: "Grabaciones de Cds y Dvds", porque ese tema ya se ha tratado y está explicado con qué programas se puede conseguir lo que quieres. Un saludo! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| jfas |
Publicado: Sep 2 2005, 08:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 5.154 Registrado: 1-September 05 |
GRACIAS A LOS DOS. (NEOSKIPER Y MAIK)
ESO YA ME LO IMAGINABA, POR ESO LA PREGUNTA DE TRANSFORMARLO, PERO NO ENCUENTRO LA FORMA NI EL PROGRAMA ADECUADO. ¿TENDRE QUE HACER OTRA VEZ EL TRABAJO CON PINNACLE? POR EJEMPLO. CON PINNACLE ¿SE VERA EN LA TELE? GRACIAS OTRA VEZ jfas |
| FAM |
Publicado: Sep 2 2005, 11:23 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
hola jfas
En efecto lo mejor para crear videos es con un editor de video valga la redundancia, en el caso del programa que usas según he leido es para crear aplicaciones interactivas por ello le creas el ejecutable. Si lo que vas a crear es un video con el pinnacle studio lo haces, tambien maneja varias tipos de edicion, podras crear presentaciones con fotos etc, esto tambien lo puedes crear con el nero. Si tienes mas duda al respecto comentanolos Saludos -------------------- |
| neospiker |
Publicado: Sep 3 2005, 01:59 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Si puedes guardarlo como formato de video, si te sirve. Todo archivo de video puede ser grabado de tal forma que se pueda reproducir en un DVD, Para eso están el Nero y el MPG4 Video Converter.
-------------------- ![]() |
| jfas |
Publicado: Sep 4 2005, 08:50 AM
|
|
Hola de nuevo, despues de mucho buscar he encontrado en el mismo programa una aplicacion para pasarlo a .avi, lo paso pero entonces ni se oye nada ni las paginas discurren con el tiempo programado. VAYA M..... DE PROGAMA.
GRACIAS A TODOS POR EL TIEMPO QUE PERDEIS CONMIGO, digo perdeis porque no tengo solución. jfas |
| maik |
Publicado: Sep 4 2005, 11:39 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Consulta el siguiente tema de la FAQ del Foro Grabaciones:
http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=228 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|