|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| joseillo |
Publicado: Jan 27 2008, 07:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 11.304 Registrado: 15-May 06 |
Hola amigos: tengo un problema con la velocidad de mi linea adsl. hace unos minutos he realizado pruebas de velocidad en distintas paginas web con el siguiente resultado:
ADSL zone:2522 kbps. asociacion de internautas:2498 kbps. terra: 852 kbps y telefonica net: 2055. Tengo conexion con telefonica y desde unos dos meses se supone que debe ir a 3 mbps he hablado con ellos varias veces y no les consta ningun problema. Tengo un router thompso 546 de otro proveedor de internet que me ha ido bien durante un año cuando tenia 1 mbps ya que el router de telefonica se estropeo. He observado algo curioso en la barra de tareas cuando deconecto zonealarm me aparecen dos iconos uno me indica:conexion de are local, velocidad 100.0 Mbps , estado:conectado y el otro:conexion de internet , velocidad:3.0 Mbps, estado:conectado cuando conecto zone alarm solo me aparece el icono de conexion de area local a 100.0 Mbps. |
| arag |
Publicado: Jan 27 2008, 07:53 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.795 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Joselillo,te comentare que tu velocidad es la correcta,tienes que entrar en las 2 primeras direcciones que has comentado: adslzone o internautas(poca diferencia),son bastante fiables,la de terra y la de telefonica no son fiables.Para tu conexion de 3 Mb de telefonica te comentare que no hay medidas extactas,pero puede oscilar entre 2400/2600 kbps aprox.en bajada y en subida entre 250 y 270 kbps aprox. Siempre debeis de tomar las medidas solamente con la conexion de internet (sin programas de descarga,p2p,ares...) Paginas fiables: http://www.testdevelocidad.es/ (ultimamente las medidas de subida son algo bajas e incorrectas) http://www.internautas.org/testvelocidad/ Os aconsejo esta otra pagina que ultimammente es la que mas fiabilidad ostenta y podeis sacar vuestros datos en imagen directa: http://www.speedtest.net/ ![]() Mi conexion es con telefonica 3 Mb (da una conexion de 5 estrellas.)
Lo de 10/100 Mb es la velocidad de transmision entre puertos(del router a la tarheta ethernet) y 3 la que tienes contratada salu2 arag Mensaje modificado por arag el Feb 15 2008, 12:44 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| joseillo |
Publicado: Jan 29 2008, 01:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 11.304 Registrado: 15-May 06 |
Gracias por el consejo: La pagina que me recomendasteis paratest de velocidad me ha ido muy bien. He hecho las pruebas de las dos formas.
Con el cortafuegos conectado (zone alarm) y con el mismo desconectado y en ambas pruebas me han dado el mismo resutado: 2.550 de bajada y240 de subida aproximadame, muchas gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 29 2008, 01:15 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, tema resuelto.
cerramos la discusion. Cualquier otro tema se abre una nueva. gracias y saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|