|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| geller |
Publicado: Jan 27 2008, 07:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 34.535 Registrado: 27-January 08 |
Hola a todos.
Q tal? Les cuente, tengo un problema aun sin solucion con Windows Vista. Constantemente le baja el espacio libre a mi disco local C: Virus no es, porq e formateado el computador recien, sin siquiera conectarme a internet. Estoy 100% seguro que no es virus. Cual es el problema especificamente? Le hago boton derecho al disco local C:, propiedades y me muestra que tengo por ej. 75.360.450.500 Gb de espacio disponible, luego despues de 5 minutos sin hacer nada en el PC, repito la accion y me muestra por ej. 75.360.100.500 Gb, mas tarde y sin hacer nada especial en el PC (solo abrir un par de carpetas, etc), repito la accion y me muestra 75.359.500.500 Gb y asi sucesivamente a tal modo que al cabo de 1 o 2 dias me desaparecen 25 o mas megas libres de espacio libre. E visto todas las soluciones que colocan en los foros, por ej. el tema de los puntos de restauracion, pero lamentablemente no me a ayudado en nada, pues nisiquiera le e bajado el tamaño de asignacion para restauracion sino que lo e desactivado por completo pero nada. sigue pasando lo mismo. Ademas los puntos de restauracion el sistema los realiza sino me equivoco 1 ves al dia, y a mi me baja el espacio constantemente cada minuto o 2. Algo raro hay que no e podido descifrar. Porfavor pido ayuda a alguien q le a pasado lo mismo o simplemente a alguien q sabe como solucionarlo. Muchisimas gracias. Saludos |
| konzerte |
Publicado: Jan 27 2008, 07:50 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
es totalmente normal. el windows vista crea una innumerable cantidad de archivos constantemente. los prefetch de la ram, archivos temporales, backup del registro de windows, puntos de control, etc, etc, etc, etc y etc.....
todo eso sin contar los archivos que crean el resto de programas por si solos yo no me preocuparia, si queres limpiar algunos de estos archivos, usa el cc cleaner. suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|