|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| pimper |
Publicado: Jan 27 2008, 11:41 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 34.516 Registrado: 27-January 08 |
Me pasaron uns videos (caseros) de una camara de 8 mm a un DVD (no regabable,por si importa),la cuestion es que los volque en el disco duro de mi PC, ahora intento modificar algo con el MOVIE MARKER pero me dice que no reconoce el archivo.
Devo decir que me he leido antes los tutoriales de video y en el de CONVERSION DE OTROS FORMATOS DE VIDEO me baje el programa EO-VIDEO como alli indica pero ni siquiera reconoce la carpeta en donde lo tengo guardado. ALguien puede ayudarme?como puedo cambiar el formato?..si es que se puede,esta bien que lo intente con el MOVIE MARKET? El formato en el que esta creo que es BOB,pero no estoy muy seguro. Agradeceria una ayuda pues me gustaria hacer algunas modificaciones en los videos pero como veis no se ni cambiar el formato. GRACIAS A TODOS. |
| pimper |
Publicado: Jan 27 2008, 08:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 34.516 Registrado: 27-January 08 |
Bueno pues me contesto yo mismo pues he encontrado la solucion a mi problema,y si de paso le puede servir a alguien mejor que mejor.
Un programa GRATUITO que convierte cualquier formado VOB en avi ,mpg,dvd,3gp,mp4,mov,wmv,rm,swf,etc pues ese era mi problema y ya esta luego un programa para editar sencillo y ya esta,creo que este mismo edita tambien. Gracias a todos de todas formas. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| pimper |
Publicado: Jan 27 2008, 08:07 PM
|
|
Perdon se me olvido poner el nombre del programa:AVS video converter 5.6
Ahora si,je je |
| arag |
Publicado: Jan 27 2008, 08:17 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Gracias por el aporte para proximos casos en el futuro.
Te comento que para proximas ocasiones si puedes emplea la opcion modificar (editar) para los post y asi evitas poner otro post seguido sobre el mismo tema. se cierra tema. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|