|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| anchisna |
Publicado: Sep 1 2005, 08:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.152 Registrado: 1-September 05 |
hola gente, a ver si me podeis ayudar; estoy con un portatil Toshiba Satellite, he instalado un controlador de una camara de video digital de panasonic, cuando reinicio abre bien pero a los pocos segundos se pone una pantalla azul co un mensaje larguisimo el cual no me da tiempo leer porque esa pantalla duraun segundo y a continuacion se vuelve a reiniciar solo y si lo dejara podria pasarse el año entero reiniciandose. a esto he intentado restaurar el sistema pero no me deja tiempo, ahora estoy en el modo de prueba de fallos pero no encuentro el apartado de restauracion.
espero que me ayudeis ya que trabajo mucho con el. un saludo |
| seros00 |
Publicado: Sep 7 2005, 12:48 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola
Bueno, lo primero que debes hacer es saber qué pone en el "pantallazo". Para eso puede que te funcione lo siguiente: Deshabilita la casilla de verificación de "Reiniciar automáticamente" de Panel de control->Rendimiento y mantenimiento->Sistema->Opciones avanzadas->Inicio y recuperación->Configuración. Espero que te sirva de ayuda, y que puedas copiar el pantallazo para tener más datos sobre el problema... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|