|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Soy nuevo en esto de internet,y me gustaria saber en que formato he de grabar musica (en un CD) para que pueda ser leido en cualquier reproductor de CDs. Obviamente quiero el mejor y mas compatible formato de grabacion. La musica me la queria descargar de la red. Espero vuestras respuestas. Gracias y salu2. |
| konzerte |
Publicado: Jan 27 2008, 12:16 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
hola, para que se lea en cualquier aparato la tenes que grabar como cd de audio.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| PREMOLAR |
Publicado: Jan 30 2008, 11:15 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Salu2. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|