|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| manilamp |
Publicado: Jan 26 2008, 01:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.359 Registrado: 24-January 08 |
Hola, gracias de antemano.
Tengo ubuntu 7.10 soy novato y trasteando linux para abandonar a la bestia de Microsoft, me va casi todo perfecto menos la instalacion de la dichosa impresora. Dispongo de un servidor de impresion marca Edimax modelo PS3207UWg que puedo imprimir perfectamente con windows desde los 4 ordenadores que tengo en red (2 portatiles con wifi y 2 sobremesas con cable) hasta ahí todo bien pero cuando me paso al sistema de linux no me aclaro con los pasos a seguir, he buscado por ahí pero no encuentro nada al respecto. Podriais ayudarme? |
| proquibas |
Publicado: Jan 26 2008, 02:02 PM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Algo tiene que ver con SAMBA, pero no se orientarte mucho mas.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| sleipnir |
Publicado: Feb 13 2008, 04:52 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Samba es algo, pero tambien necesitas CUPS, busca sobre ello.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|