|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| manilamp |
Publicado: Jan 24 2008, 01:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.359 Registrado: 24-January 08 |
Me ha pasado con un portatil de HP que se averió a los tres meses el adaptador de corriente, lo llevé al Corte Ingles, que fué donde lo compré y me dieron un nº de telefono de HP para que me pusiera en contacto con HP y sean ellos los que me atiendan.
DEspues de hablar con un abogado me dijo que según la actual ley de garantías durante los primeros meses corresponde al vendedor la responsabilidad del producto y al buen funcionamiento de cara al cliente. Bueno pues el super gran corte ingles incumple con la actual ley de gratias y no quiere saber nada. |
| arag |
Publicado: Jan 24 2008, 01:26 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.796 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,te traslado el post al foro de la zona cero,creo que es mas adecuado postearlo alli.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jan 25 2008, 12:36 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
A mi me paso parecido pero con el sistema operativo, pero di la brasa y el finisimo corte ingles me envio un tecnico informatico a mi casa, yo pienso que el corte ingles es el lugar donde si quieres y lleves o no lleves razon si te pones un poquito serio hacen lo que quieras, al menos eso es lo que yo pienso.
Mi opinion es que vayas al corte y des un poquito la brasa asi ademas te ahorras tener que llamar al 902 de HP que te solucionen el problema y no escurran el bulto. Leña al mono Mis -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|